Yo he jugado a:
X-Wing: El clásico, con mi pentium 200, horas y horas con mi x-wing por el espacio, muy bueno para su época.
Jedy Knight: Juego que nunca llegué a pasarme ya que siempre me quedaba atascado en el mismo sitio, pero tb para la época tenía unos muy buenos gráficos y una jugabilidad excepcional.
Star Wars battle for Naboo: Gráficos patéticos, lo sacaron cuando el Episodio I, la acción se desarrolla en Naboo y vas con todos los tipos de vehículos que salen en la peli, la batalla final es en una nave de la federación de comercio, me he tirado más de media hora tirándole misiles y no petaba, osea que lo di por acabado.
Jedy academy: Tremendíssimo juego, lástima que como en el Jedy Knight me quedé enganchado en un sitio que no sabía como avanzar, me asqueé y lo desisntale., tb en parte pork chupaba mucha gráfica y me íba a tirones, ahora cuando me pille la nueva lo volveré a probar.
KOTOR: Con mi anterior PC injugable, un motor gráfico muy exigente, además que el rol no es lo mio, pero si me hubiese ido bien a lo mejor me hubiese enganchado.
Republic Comando: Me encantan los clones, a pesar de lo que sucede luego con ellos, este es de un comando de clones especial, eres el jefe de un comando y empeizas en geonosis, en la batalla de el episodio II, muy buenos gráficos, y al utilizar el motor del unreal 2005 (creo) íba bastante fino con mi modesto equipo, muy adictivo, y lo que más me gusta es que los miembros de tu comando responden a tus ordenes de inmediato.
Battlefront: Al contrario que el republic comando, en este juego tus soldados son tontos del culo, ya puedes darle a las f's que no te harán ni puto caso y perderás el mapa, pero en general me gusta muchísimo, dad que recrea muchas de las batallas míticas de la saga, incluso una del episodio III antes que saliese la peli, las armas variadas y los personajes aún más.
Lástima que La venganza de lso Sith no haya saldo para pc, ya que tiene muy buena pinta.
A la espera de Battlefront 2, donde se podrán pillar hasta los jedi, preparad maquinón pork si ya el primero pide bastante, este tiene pinta de chupar bastante gpu.