Que recuerde recientmente, Elden Ring,
Cuando salió lo jugué un poco pero me metí en todas las putas zonas donde no debía (Caelid) o iba con muy bajo nivel.
Me frustré mucho, era jugador souls experimentado, la primera vez que jugué al dark souls 3 me lo pasé casi sin morir en ningún boss (Nameless king lo maté al tercer intento, bailarina al primero, etc) pero aquí Margitt me costó porque yo apenas le hacía daño y él me reventaba si me tocaba.
Lo dejé a nivel 29 frente a Godrick y por aburrimiento no volví a jugar.
Algo muy importante que hay que decir es que odio los mundos abiertos y que si encuentro algo difícil me emperro en superarlo y no en irme y volver luego.
Bueno, pasó un año y salió un mod que permitía jugar el juego al completo con otra persona y empecé a jugarlo con un amigo con otro personaje, hicimos como un tercio del juego (matamos a Godrick, Radahn, Renala, y no recuerdo si alguno más) pero dejó de jugar conmigo porque salieron otros juegos que le interesaban más, así que desempolvé mi viejo personaje, ahora entendía que me había metido en sitios demasiado chungos más por mala suerte (porque fueron uno tras otro).
A Godfrey lo maté a la primera, y en general, casi todo lo que vino de juego luego lo maté en pocos intentos, Malekith lo maté a la primera, Malenia fue sobre el quinto intento.
Fue una sensación de joder, qué mala suerte tuve con este juego al iniciar y como ahora estoy echandole cientos de horas.
No suelo hacer platinos nunca, pero en Elden Ring hice platino.