Los juegos que EA ofrece a los jugadores de SimCity

Flynn

Éstos son los juegos que EA y Maxis ofrecerán gratuitamente a los jugadores de SimCity a través de la plataforma Origin. Se podrá elegir uno de ellos a partir del próximo 21 de marzo.

- Battlefield 3

  • Bejeweled 3
  • Dead Space 3
  • Mass Effect 3
  • Medal of Honor Warfighter
  • Need for Speed Most Wanted
  • Plants vs. Zombies
  • SimCity 4 Deluxe Edition[/i]

Los jugadores deberán tener registrada su copia de SimCity antes del día 25, y reclamar su juego gratuito antes de finalizar el día 30.

http://www.ea.com/news/for-our-patient-and-amazing-mayors---a-free-pc-download-from-origin-

kraqen

Ya esta teniendo que ser un desastre para que tengan que llegar a estos extremos.

Últimamente a EA parece no irle muy bien con la popularidad y las ventas de sus nuevos grandes lanzamientos, quitando tal vez, Crysis 3.

1
Stoned

El q no tenga el sim city 4 que no lo dude.

El sim city 4 + mods son horas y horas de vicio.

Resa

Curioso que los mejores sean el SC 4 y el Plants vs Zombies.

2
Nerviosillo

Vaya, yo me habría esperado que hubiese regalado juegos muy muy viejos, o nada populares.

Me ha sorprendido, la verdad.

MeCagoEnDios

Bejeweled 3 de calle

1
Ligia

#1 Plants vs Zombies <3

Duda: esto te lo dan por tener Sim City IV?

1 respuesta
Resa

#7 Te lo dan por la cagada que han hecho con el SC 5.

pdj

#1 buenisima la foto, mirar en lo de la "legal llama":

*USERS WHO ARE BENEATH THE MINIMUM AGE REQUIRED TO ACCESS INTERACTIVE ONLINE SERVICES WILL AUTOMATICALLY BE GRANTED A COPY OF SIMCITY 4: DELUXE EDITION AND BEJEWELED 3 INSTEAD. THESE GAMES WILL BE ADDED DIRECTLY TO YOUR MY GAMES LIBRARY OVER THE COMING DAYS.

Joder, por que no soy menor de edad? :'( yo queria esos dos, voy a probar a ponerme 10 años a ver si cuela XD

Juanelex

#1 solo para USA o tambien para los que lo compraron en origin de españa, europa?

verseker

Y regalan puta mierda, efectivamente.

1
HG_Tevez

Que gran empresa es EA....

niux001

realmente no me sorprende con el sistema del drm hay muchos jugadores a los cuales no les justa y no lo juegan por eso (o almenos es lo que me parece ami)

zErOx

Hay que tener comprado el SimCity para optar a los juegos gratuitos o como va eso? #15 no se si el juego es f2p ni especifica nada, solo dice que para los jugadores. Supongo que sera de pago :)

1 respuesta
E

#14 Tanto cuesta leer #1? Y despues de leerlo aun mantienes tu pregunta?

1 1 respuesta
allmy

Es una situación dificil, no se cual coger xD

neo-ns

lo peor es que lo tienen que reclamar los jugadores y no te lo ofrecen EA, sin estafadores....

y donde se reclama?

y34hl0ve

Battlefield y Dead space puta mierda juegos? OK brah

5
Meleagant

¿Y dónde se reclama esto?

Ornithos

Mal no creo que les vaya con lo que venden del Sims 3.

profmoriarty

Estoy pensando en comprarlo por el medal of honor seriamente XDDD

B

Los juegos de EA que dan son puta mierda obviamente pero estan regalando juegos AAA asi que no se de que os quejais vosotros sabiais donde os metiais comprando un juego de EA

B

Dead Space 3.

iFRiT89

Cual os quedariais? Battlefield 3 o Dead Space 3?

Estoy entre esos dos, ya que NFS, SC4 y Masseffect3 los tengo

2 respuestas
C

#1 Pues no está nada mal. Lo mismito que la mierda que hizo Nintendo con lo de la 3DS a los que nos estafaron bajando la consola a la mitad a los 3 meses.

Al menos aquí te llevas un puto juegazo.

xTr3m1S

Os habéis fijado en la cantidad de 3s que hay en las ofertas? Half-life 3 confirmado...

Yo me voy a pillar el MoH, los demás o los tengo o no me llaman nada.

M

Bf3 es muy buen juego, pero necesitas un bicho para jugar bien, aparte de que como nos os den las expansiones vais a tener la sensación de que os la han vuelto a colar, vais a tener ganas de ellas, pero son otros 50 pavos más.

2
spiller

#24 Al revés que yo. Cual de los que tienes te gusta más? xDDDD

#30 No he jugado ninguno de los dos anteriores... ¿sigue mereciendo la pena? xD

1 respuesta
B

Que a algunos os gusten 4 cosas contadas no quiere decir que regalen basura. Ni EA son unos estafadores, por lo menos por esta accion, ellos no os deben NADA, y os lo estan dando.

Cuantas compañias dan juegos actuales por la cara asi sin mas? por muy truño que sea SC5, ha habido juegos truños siempre, y no daban juegos asi, por la cara.

Que raro, en MV quejandose de todo.

1 respuesta
iFRiT89

#28 Mass effect 3 es un juegazo

1 1 respuesta