fornite minecraft pokemons
#29 pero el Wow se puede disfrutar teniendo responsabilidades? Yo pensaba que era un absorbe vidas
La gran mayoría de exclusivos de PlayStation (a excepción del Bloodborne y demon souls) me parecen fast food genérico/juegopelis que no tocaría ni con un palo: god of war, TLoU, Uncharted, spiderman etc. Justo probé el horizon zero dawn hace unos días y uninstall a los 20 minutos.
Con la Xbox lo mismo. Mira que adoro los shooters pero los halo y call of duties me echan muchísimo para atrás.
Otra cosa que me alegro de no haber jugado es el eve online. Ah, y el fortnite; creo que no hay juego (ni comunidad) que me llame menos la atención que el fortnite
Los que salen en la EPIC store y cualquier cosa multijugador, ya sean masivos o que vengan con un single player, siempre juego a la parte single y la otra ni me molesto.
Minecraft no entiendo el motivo del orgullo cuando estamos ante uno de los mejores juego de una generación, que ha inspirado y que ha creado un genero, además de usarse de plataforma para el aprendizaje y el desarrollo. Vamos, que tiene un potencial más allá de su objetivo principal.
Esto sin decir las obras de arte que se han marcado algunos creando mapas del Señor de los Anillos o de Juego de tronos.
Poner orgullo de no probar las cosas no es más que un síntoma que tu masa gris está en mínimos. Mantente borregens.