Juegos que hay que jugar SI o SI

ZenelXO

Hola MV, me gustaría saber los juegos que para cada uno de ustedes sean juegos legendarios que hay que jugar si o si, tanto retros como juegos "modernos" del 2000 hacia delante xd.

StormTropzon

Concord

70
Overmell

E.T. the Extra-Terrestrial

1
D10X

Hugo

4
wajaromau

Deus Ex original, hay tienes el 100% de mecanicas que puedes encontrar en los juegos hoy en dia (e incluso mejor implementadas). A partir de aqui cuesta abajo, juegos pasilletos, facilones, mucha graficos pero entornos vacios y/o sin interacciones.

6
KnowtheFear

Doom Eternal.

2
A

Superman 64

3
tute07011988

Kingdom Hearts 3

1 respuesta
BernyMoon

Resident Evil Remake, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Silent Hill 2.

2
Kaos

Saga god of war, saga last of us, todos los marios que han salido, todo lo que ha sacado FROM, es que hay para un libro.

2 2 respuestas
Porimas

Pepsiman

7
sKivtor

Baldur's Gate 3

12
BernyMoon

6 1 respuesta
Calzoncillo

Hollow Knight

The outer wilds

4
Ekarus

Pentiment

2
TitoPhil

Terranigma

6 1 respuesta
H

Outer Wilds, no leas ni veas nada, cómpralo y disfrútalo.

4
karpatros

Nier: automata

#16 joder me ha dado una sensacion de que es como una version primera o anterior del Illusion of Gaia de la SNES tambien no? xD

2 2 respuestas
Sinso

Civilization II

benjajim

Snatcher / Policenauts

Bloodborne

3
KIIM

Saga Half - Life / Portal
Metal Gear Solid
Grand Theft Auto
Assassins Creed
Far Cry
Cualquier The Legend of Zelda
Dishonored 1 y 2
Mass Effect trilogía

Y habrá más, pero por lo menos esos.

9
Kernel0Panic

Mafia, el original.

2
Turamb0

Post 2000?

Dragon Quest VII original
Iconoclasts
Majora's Mask
Mario Sunshine
Deadly Premonition
Mother 3
WarioWare: Mega Microgame$

Y seguramente más, pero los primeros que he pensado, esos.

1
susto93

Los que mejoren al jugarlos en PS5 Pro.

cosca

Subnautica, Baldurs Gate 3, The Witcher 3, Kenshi, trilogía Mass Effect, Knights of the Old Republic (I y II), Dragon Age I, SOMA, Inscryption, Crash Bandicoot Remake, Spyro Remake, Red Dead Redemption (ambos), Tunic, Deaths Door, Little Nightmare (ambos), Inside, Limbo, Cocoon, Anno 1800, Faster than Light, Helldivers II, What Remains of Edith Finch, Rimworld, Stellaris, XCOM (I y II), Darkest Dungeon, This War of Mine, Terraria, Papers Please, Dark souls 1+3+Elden Ring+Bloodborne, Patrician 3, Heroes 3, Firewatch, Dishonored (1 y 2), Slay the Spire, Battle Brothers...

En fin la lista no acaba nunca esos me han venido a la cabeza.

6 1 respuesta
Titan89

Vampire Survivors, Papers Please

TitoPhil

#18 Forman parte de la misma no-trilogía, tenía un nombre la saga pero ahora no me acuerdo.

Soul Blazer>>>Illusion of Time>>>Terranigma

Son como la evolución de cada uno xD aunque no son secuelas.

EDIT: Heaven and Earth Saga es el nombre de la saga.

Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma, la Trilogía del Alma, también conocida como Saga del Cielo y la Tierra.

2
Memeador

Spec Ops: The Line

2
Ridote

El league of legends. La comunidad con la mejor estabilidad psicológica y positividad que puedas encontrar.

3
Dekai

RDR2 es seguramente la obra más completa de la historia de los videojuegos, con un valor narrativo, gráfico, de scripts y jugable que será dificilmente superable (al menos en conjunto).

Mario 64 el plataformas que lo inició todo, del que se extrajeron las bases de los videojuegos en 3D.

Hollow Knight el mejor juego 2D jamás creado y la sublimación del género metroidvania.

Son tres juegos que CUALQUIER persona debe jugar por cojones, independientemente de sus gustos personales. No son mis juegos favoritos ni mucho menos, pero no le recomendaría TLOZ: Majora's Mask, Los soulsborne o FO: New Vegas a todo el mundo.

7