#7 Tenia muchos juegos pirata de la megadrive dentro del ordenador, movia al personaje y poco mas, pero poco a poco al estar unos años mas ya me terminaba los juegos, pero si, jugando cosas desde los 2-3 años
Que bueno es tener tiempo libre.
Tardas en jugar Demon's Souls y Bloodborne. Son los mejores de la saga Soulborne.
Cierto que me gustaría pero con mis 33 años ya.... Como que no es posible y seria una lista muy grande, solo en esos 3 últimos años y 8 meses ya llegaría a los 200 juegos....
No tengo todos los que he jugado, pero si todos los que les he escrito análisis, depende de la época me dejo bastantes, o no
#38 yo tampoco he jugado Baldurs Gate ni creo que lo haga, deberia?
PD: Ponte avatar mamon
#40 es un juego mítico y muy bueno, si tienes ganas de un rpg clásico, dale una oportunidad, dudo que te decepcione.
#41 Pues es que estoy jugando Chrono Trigger y FF VI XD lo mismo me satura un poco el genero
#42 Baldurs Gate II no es un JRPG como Chrono Trigger o Final Fantasy VI, pertenece al sub-género cRPG.
Piensa en él como los primeros Fallout (1 y 2), Pillas of Eternity, Dragon Age: Origins y cosas por el estilo, con un componente RPG muy fuerte y acercándose más a Dragones y Mazmorras que a Dragon Quest.
#44 no es lo mismo pero son juegos muy largos y entre comillas del mismo género aunque distinto subgénero y un planteamiento distinto.
Yo si que esperaría un tiempo y me pasaría entre medias algún juego corto.