#23 Al Planet Explorers yo le considero una mezcla de Minecraft + Monster Hunter + Tower Defense, porque tienes que rescatar ciudadanos, hacer una base y defenderla de enemigos (humanoides y bestias) y salir a cazar para conseguir materiales, alimentos, etc, la demo que te dejan probar 0.72, que ahora va por la 0.75 creo, esta bastante bien y puedes hacer casi de todo.
Towns, Spacebase y Gnomoria los tengo y la verdad que pienso lo siguiente.
Towns: Para mi gusto esta muy mal planteado, los aldeanos hacen un poco lo que les da la gana aun asignándoles a grupos de trabajo y construir es un chiste, se quedan atrapados entre muros o en los tejados... De los héroes ni hablo, me ha pasado que un héroe decide irse y se trae tras de si una horda de enemigos que matan a todo el pueblo.
SpaceBase DF-9: Aun está demasiado verde, pero puede dar mucho de si por lo que he leído de lo que quieren implementar. Ahora mismo una partida tiene una curva de dificultad extraña, empiezas con 3 trabajadores haciendo lo que puedes con pocos recursos antes de que mueran sin oxigeno, construyes las 5 cositas que hay y te quedas esperando a que llegue gente, haces miles y miles de dormitorios 4x3 y un día se empiezan a romper los recicladores de oxigeno y salen todos corriendo y mueren sin oxigeno. Con el tiempo seguro que arreglan cosas como que se queden atrapados en las puertas, que cunda el pánico y demás.
Gnomoria: El mas completo de todos para mi gusto de momento, buena personalización de trabajos, de áreas de trabajo, que se te mueran los gnomos es difícil (a menos que vayas como un loco haciendo cuevas a oscuras o dejes todas las entradas abiertas a merced de los enemigos). Con lo nuevo que añaden de los embajadores tiene bastante diversidad en el comercio pero aun es muy fácil comerciar, picas, encuentras plata y joyas, haces colgantes y anillos y eres el rey del mambo.