#3439 Tiene modo historia, y varias expansiones que también traen su propio modo historia.
Y el juego en si es un Dungeon Keeper bastante decente. Obviamente yo soy un diehard del Dungeon Keeper y jamás admitiré que hay algo mejor que el el 1 o el 2 xD pero este juego mantiene muchas cosas de los DK, mejora otras cuantas y amplia mucho las opciones (sobretodo al darte más información sobre la población de tu mazmorra y cuantas criaturas puedes atraer, más información sobre tus propias criaturas... etc) Luego tiene salas nuevas que traen nuevas mecánicas como por ejemplo poder hacer pociones o rituales.
Hay otras cosas que no me gustan, por ejemplo tus criaturas no se pelean entre ellas, no tienes ese odio racial tan divertido de manejar (al menos para mi) de los DK originales. Y hablando de tus criaturas, me parecen bastante menos inspiradas que las criaturas de los DK originales... Pero eso ya es algo personal.
Pero vamos, no abundan los juegos estilo DK, pero este creo que es uno de los mejores que hay.