#4440 Oxygen Not Included.
#4434 le acabo de echar un ojo y es super basto, madre mia. Me extraña que no hayan salido lloros, será cuestión de tiempo....
#4448 Bueno pues yo le he echado esta tarde hora y media (lo que me ha durado la demo vamos) y bueno, no está mal pero no se, quizás con el tiempo pulan esos detalles que ahora mismo no molan, como la gestión de los menús o añadir mas materiales por ejemplo. Es una copia descarada del ONI (de hecho ahora mismo lo estoy jugando tras la demo porque me ha dado ganas de jugar algo "de verdad") pero con el tiempo puede quedar un juego majillo. Dale un try que ya te digo, en 1 hora o poco mas te lo ventilas.
Y perdón por la herejía pero me podéis recomendar algun juego de gestión para el móvil.
Ya tengo : mindustrie,oppttd, stadewvalley ,Theo tonw, pocket ants y hasta el farmin simulator 2018
#4450 Project highrise. Sentirás lo que es cagarte en dios porque no tienes espacio para el bajante de la tubería.
#4455 Ya me imaginaba. Voy yo todo emocionado a google pensando que es un juego que no conocía y veo que me aparece noseque de un avión xD
Tengo un ordenador de nivel digamos bajo,algún juego recomendado ahora mismo para alguien no especializado en la gestión y demas,? Me suele gustar la temática histórica.
#4458 Prison Architect; es un punto de partida buenísimo para la gestión y apoco que te llame la temática vas a disfrutar como un cosaco.
#4458 que no te engañen rimword dificultades bajas ,para empezar y según cojas experiencias vas subiendo . Quieres histórico metele un mod de temática medieval
#4458 Castles II Siege & Conquest
Lo tienes aquí: https://playclassic.games/games/real-time-strategy-dos-games-online/play-castles-ii-siege-conquest-online/play/