Juegos indie de gestión #HG

Clinisvud

Espero que no la caguen

2 2 respuestas
Resa

#421 Hce un par de meses habia un gameplay por youtube y era otro aven colony de la vida. Yo no le vi nada especial.

1 respuesta
B

#421 #422

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#423 Me cago en la puta sólo con ver la tierra y que aparezcan las islas canarias, me lo compro!

Clinisvud

Yo no soy muy de ver vídeos pero lo que he visto por encima no tiene mala pinta. Hay varios recursos y muchas animaciones que lucen bien, que era algo que estaba bien de SimCity. La capa de gestión que es lo que interesa no creo que se pueda ver en un vídeo de estos pero con que sea como la de Tropico me conformo. Me preocupa más la política de DLCs de Paradox.

Camarada

#423 Joder es muy parecido al Planet Base.

GreatKingRat

Ahora me ha dado por jugar de nuevo al Trópico 4 y estoy disfrutando como nunca, tengo el juego pelado así que he pensado en pillar algún DLC en las rebajas de steam, hay alguno que merezca la pena?

1 1 respuesta
Neminis

por lo que leo, el they are billions lo recomendáis bastante, no? Se trata de construir base y sencillamente aguantar en plan escaramuza?

3 respuestas
asterix021

#428 es un pasote

Xustis

#428 Es terriblemente básico por ahora, yo por ese precio ni de coña, estoy esperando a ver como evoluciona y si baja.

AikonCWD

Ninguno en el hilo le da al Dwarf Fortress? En #1 no está ni mencionado :(

1 respuesta
dambala

#431 eso no es un juego de gestión, eso es un simulador de la vida misma xD

5 1 respuesta
hda

#428 justamente ayer noche mandé un correo a la desarrolladora, Numantian Games, que es española, felicitándoles por el éxito (yo los conocía por el Lords of Xulima, al que le metí un chorro de horas).

Así soy xDD

2 respuestas
Camarada

#433 Numantian Games hace un juego de resistir un asedio numantino de zombies.

Me encanta.

2
Clinisvud

#427 La expansión de Modern Times está curiosa, añade misiones y edificiones modernos, el problema es que una vez se desbloquean los edificios nuevos no puedes seguir construyendo los antiguos (putada por ejemplo para los apartementos, porque los nuevos consumen electricidad). Yo tengo ese y alguno de los pequeños militares que pillé de oferta para hacerme una partida North Korea. Para lo que cuestan de oferta los puedes pillar.

1
Hipnos

#433 Acabo de descubrir el lords of xulima y me sorprende no haber visto este juego antes. Voy a tener que quemar algunas horas en él.

2
luismito

puuuffff creo q me voy a pillar el they are billions

scottpilgrim

Alguno recomienda Game Dev Tycoon?

2 respuestas
thecaballero

#438 A mi me gustó más el mad games tycoon, pero para pasar un ratete no está mal.

1 respuesta
dalasmar

#438 El game Dev tycoon es más arcade y friendly que el mad games, ambos son muy buenos juegos para echarle 10 horas de pura droga sin moverte de la pantalla

1 1 respuesta
Fuury

#440 #439 Yo le eche infinitas horas al Game Dev y me encanto, el otro del que hablais que tal esta? Estoy viendo algunos videos y pinta chulo.

2 respuestas
Thunderhawk

#432 Si controlasen las horas que usamos DF en steam eclipsariamos las horas de los mayores juegos xD Saldria algo como el porcentaje de tu vida empleado en ello jajaja Pero vamos como gestion sobre bases no hay mayor referencia que DF, menudo vicio me estoy dando..

Os faltan algunos juegos interesantes de Steam sobre gestion aqui os paso unos cuantos:
http://store.steampowered.com/app/253250/Stonehearth/?l=spanish
Stoneheart, es del estilo de Gnomoria y DF pero controlando a humanos para hacer prosperar tu ciudad. Tiene buenas mecanicas y quitando algunos fallos por pulir es bastante entretenido. Hay una traduccion al español hecha por usuarios.

http://store.steampowered.com/app/227860/Castle_Story/
Castle Story, este no me gusto tanto pero tiene mecanicas curiosas de siege y tienes que defender a toda costa tu fortaleza de oleadas de enemigos. Quitando fallos y que no a salido como esperaba la gente el juego me parece entretenido si lo encontrais barato.

http://store.steampowered.com/app/569480/Kingdoms_and_Castles/
Kingdoms and Castles, este juego me gusto pero no me duro mucho xD Tiene una vision y mecanica mas parecida al banished u otros del estilo pero aqui tienes el peligro de que hordas de vikingos te asaltan.. Lo mejor es probarlo en maxima dificultad y ponerte un reto pero le falta mas contenido aunque por el precio que esta eso mejor valorarlo vosotros.

Y hay algunos mas que no he tocado como el colony survival, planetbase, folk tale, project aura (de unos españoles creo recordar).. y algunos mas que no recordare xD La verdad es que queria que me aconsejarais algun juego entretenido sobre el tema, me compre Dead State pensando que tendria una mayor gestion y control sobre la base y se me a quedado en un mero rpg por turnos.. El caso es que ya he devuelto 2 juegos con la tonteria y queria comprarme uno para darle bien pero no veo nada interesante por steam..

dalasmar

#441 Un poquito más profundo y complejo que el game dev, pero también más rico en opciones, pruebalo que no defrauda

thecaballero

#441 Esta chulo, además lo venden en gog :si:

1
Aoris

Creo que lo leí aquí, no estoy seguro. No es gestion como tal pero "They are Billions"... vaya joya en serio. Vicios de cuando miras el reloj.. ufff las 2 de la mañana y llevo desde no me acuerdo las 5? xD Bastante difícil de dificultad que si cometes un fallo DEAD

6 2 respuestas
Sarya

#445 Destruir las "casas zombies" sirve para algo aparte de para que te dropeen material?

3 respuestas
Aoris

#446 Que yo sepa solo para eso, pero es que te dan unas cantidades bastas de material a veces, sobre todo oro vaya que al principio de una partida compensa hacer un grupito de marines espaciales de esos y ir a por casas

PhilDunphy

#446 Destruirlas hace "más fácil" la oleada final, así que lo ideal es pillar unos 10 snipers y mandarlos a aniquilar villas infectadas.

1
Pantani

#445 El juego es un joyita, merece cada uno de esos 20 euros. Ahora bien, es difícil a rabiar y han tenido que bajar varias veces los requisitos para desbloquear el segundo mapa xD Yo estoy ahora mismo en el segundo y las zonas abiertas están de lujo para planear tu colonia pero como echo de menos los choke points del 1er mapa para aguantar oleadas.

Hay algunos enfermos como este tio que no solo se pasa los mapas en máxima dificultad, sino que encima sin tropas, o sin torretas, o sin muros...

#446 Aparte de los materiales, puedes farmear experiencia con ellas. Pones a un grupo de soldados/snipers delante en hold y profit. Cuando termines, pones a otro grupo y repeat. Y bueno, al final necesitas destruirlas para expandirte.

2 respuestas
Aoris

#449 Como cojones se puede jugar en esa dificultad sin muros etc... xD

Usuarios habituales