#4530 de ese tipo tengo el Anno 1404 y me pasa un poco como con los que he comentado más arriba, como pierda el hilo me cuesta volver a engancharme y en una tarde lo perdería 30 veces xD
#4533 Blasfemia , la peor versión de Patrician 3, sin los últimos parches y ni esta traducido.
#4535 Los pollaviejas la tenemos en CD y con el mapita ese que te daban con todas las producciones en cada ciudad.
#4535 No creas, yo perdí la versión física y lo compré en la store de FX hace unos meses.
#4535 pues la tengo en físico que me.lo regalaban con patrician 4 y comprada de oferta en FX interactive en su página . No hay que tener suerte para eso
#4541 Yo pienso que es un indispensable si te va la temática, hay muy pocos juegos de gestión de hospitales, mientras que Two Point Hospital tira por la parodia como hacía Theme Hospital, este Project Hospital es más realista pero no por ello aburrido.
Los DLCs también aportan bastante, el último con enfermedades infecciosas (COVID incluido) están bastante bien.
#4542 En cuanto a la dificultad... ¿cómo lo ves? Teniendo en cuenta que a mí Two Point Hospital no me gustó mucho porque era repetitivo, demasiado fácil y yo previamente ya iba con demasiado hype... ¿Project Hospital tiene más dificultad, al menos?
#4549 yo creo que es un juego para principiantes en cuanto a gestión, lo veo más como gestion de tiempo(horas de dia, descanso, etc..)
#4539 Como anda esto para jugarlo a ciertas resoluciones? tienes idea?
Por cierto sabéis de algún juego de gestión basado en el oeste?
https://www.mediavida.com/foro/juegos/ostranauts-entra-early-access-660344
Tiene buena pinta, a la espera de las críticas me encuentro.