Juegos indie de gestión #HG

GreatKingRat

#4530 de ese tipo tengo el Anno 1404 y me pasa un poco como con los que he comentado más arriba, como pierda el hilo me cuesta volver a engancharme y en una tarde lo perdería 30 veces xD

k4rstico

#4525 el Planet Zoo puede ser mejor con lo de perder el hilo. Porque vas poco a poco haciendo una jaula cada vez. No tienes que recordar todo lo anterior, simplemetne que animal quieres instalar en ese momento y poco mas

1
BiRDoS

Os dejo esto por aquí, para el que no lo tenga.

3 1 respuesta
ayls

#4533 Blasfemia , la peor versión de Patrician 3, sin los últimos parches y ni esta traducido.

2 respuestas
Hipnos

#4534 Buena suerte buscando la versión de fx

4 respuestas
Don_Verde

#4535 Los pollaviejas la tenemos en CD y con el mapita ese que te daban con todas las producciones en cada ciudad.

10 2 respuestas
dranreb

#4536 El que daban con el periódico, yo también lo tengo XD

1 1 respuesta
Kaki3

#4535 No creas, yo perdí la versión física y lo compré en la store de FX hace unos meses.

1 respuesta
intelntl

#4534 #4535 #4536 #4537 #4538 Según lo que he leído en este mismo hilo la mejor versión es la de GOG

1 respuesta
ayls

#4535 pues la tengo en físico que me.lo regalaban con patrician 4 y comprada de oferta en FX interactive en su página . No hay que tener suerte para eso

BernyMoon

Que tal está el Project Hospital?

1 respuesta
PhilDunphy

#4541 Yo pienso que es un indispensable si te va la temática, hay muy pocos juegos de gestión de hospitales, mientras que Two Point Hospital tira por la parodia como hacía Theme Hospital, este Project Hospital es más realista pero no por ello aburrido.

Los DLCs también aportan bastante, el último con enfermedades infecciosas (COVID incluido) están bastante bien.

2 1 respuesta
roberboni

#4542 En cuanto a la dificultad... ¿cómo lo ves? Teniendo en cuenta que a mí Two Point Hospital no me gustó mucho porque era repetitivo, demasiado fácil y yo previamente ya iba con demasiado hype... ¿Project Hospital tiene más dificultad, al menos?

2 respuestas
Eypo

#4543 tiene una gestion bastante mas compleja y tienes el modo doctor. Ahi sigues al paciente desde que entra hasta que se cura, decidiendo que pruebas hacer, cual es el diagnostico y el tratamiento. Creo que aporta una jugabilidad mas compleja si quieres meterte a fondo.

1
Eypo

EDIT:doble post (puto movil)

BernyMoon

El problema que tengo con el juego es como luce artisticamente hablando. Me carece cutrillo.

choleky

juegos iddles como el forager conoceis? o tipo miner

ScOuT

Nadie ha comentado el Punch Club?

1 respuesta
MaPaCHe

#4548 Lo jugué en su día ye me pareció demasiado lineal para ser gestión.

1 1 respuesta
ScOuT

#4549 yo creo que es un juego para principiantes en cuanto a gestión, lo veo más como gestion de tiempo(horas de dia, descanso, etc..)

B

#4520 FTL

1
espikiller

#4539 Como anda esto para jugarlo a ciertas resoluciones? tienes idea?

Por cierto sabéis de algún juego de gestión basado en el oeste?

3 respuestas
intelntl

#4552 Pues me suena que alguien dijera que la versión de GOG era 1080' al menos

ayls

#4552 forzando la resolucion desde un acceso directo editan dolo

Eypo

#4552 Asi de primeras solo me sale Depraved, en steam, pero creo que no tuvo muy buenas notas

1
Bobafet

Ya ha salido Ostronauts,si alguno le da caña que comente que tal porfa!

Perico97

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ostranauts-entra-early-access-660344

Tiene buena pinta, a la espera de las críticas me encuentro.

3 4 respuestas
GreatKingRat

Alguno habéis probado el Railway Empire que regala epic?

2 respuestas
Uriel246

#4557 como sea igual que el neo scavenger juegazo 😍

1
Kalgator

#4557 Tanto texto y sin castellano, no voy a darle :(

1