Alguien aqui ha probado el Rise to Ruins?
#4594 El trailer me dice 0 y nada, pero vere streamings a ver si mejora xD
Edit: hostia que tienes misiones y parecen interesante.
#4596 Estoy jugando, no pinta mal soy un desgraciao al que todas dicen estoy casada pero bueno asi es mas realista xDDD
Donde habéis puesto vuestra casa? Yo lo he puesto delante del puente que conecta los dos pueblos.
No me ha quedado claro cómo se siembra, se marca el terreno, de ara y luego con la bolsa tiras semillas, pero no se si es una semilla por cuadrado o como va.
#4599 entre el pueblo y un puente la puse, para sembrar aras, cojes la bolsita y marcas el tipo de semilla (la q creo) y al acabar la animacion ves el suelo lleno de semillas
#4596 Que pintaza no? Gráficamente no es un portento pero si cumple 1/3 de lo que parece... Uf
Bueno, según he leído y escuchado el juego ha salido petadens en cuanto a bugs, es un EA y cierto margen de le permite para que vamos a mentir.
Algún juego similar al dawn of man? En mecánicas y eso, la ambientación no me importa tanto.
Llevo un vicio bastante importante y me gustaría encontrar alguno parecido para cuando me aburra de este...
Los que tenéis el medieval dinasty que tal os va? He leído las críticas en Steam y que tiene muchos bugs
#4613 Joder, no lo conocía. Me encanta este tipo de juegos y esté con tanta profundidad, tiene muy buena pinta. Nadie ha hecho nada así hasta el momento.
#4613 No tiene mala pinta, aunque ya empieza a haber saturación de gestión de aldeas medievales. Anda que no hay épocas para explotar.
#4615 Yo los he probado prácticamente todos, desde Banished cuando salió, Dawn of Man, etc. y hace poco Endzone a World a Part. Y son todos iguales salvando 4 diferencias, una vez domines los 3-4 recursos esenciales, es todo subir, subir y subir, en 2h se te acabó la diversión.
En este parece que está algo más profundizado y más variedad.