#4740 Pues la verdad esta entretenido.. Estoy dandole al primer mundo y ya se me hace grande el juego espero aguantar para pasarme el resto de mundos creando fortalezas xD Pero me entran dudas o pienso que son fallos pero no tengo idea del juego asique tampoco puedo estas seguro, el totem por ejemplo, lo tengo puesto en mi fortaleza y no ha cambiado de color al estar entre muros ni se completo la tarea :S Aunque ahora que lo pienso puede ser por no tener la escalera a la mina trampilla? No se no le veo sentido..
Seguramente empiece otra partida por que me estan atacando varias veces y se esta liando en algunos sitios asi le dare bien con todo aprendido
Pues a mi me llama bastante la idea del Wandering Village pero ya el tema de los graficos.. no me atrae para nada.. Al verlo me entro en idea un juego donde crear una civilizacion prospera imitando los estilos rimworld y limitandote la vida a los eventos que se desarrollen en funcion de donde este la bestia, como de repente entrar a un mar y que se anegue gran parte del territorio, que entren en un desierto y se queme todo lo verde llenandose todo de arena y teniendo que susbsistir con los recursos ahorrados, que entres en un lugar peligroso tipo selva o algo asi y se suban monstruos al bicho para atacarte, etc, etc, etc.. Si le dan caña pueden tener muchisimo contenido para dar a un juego asi pero como decia del tema de los graficos eso ya da la idea de que sera un juego muy pequeño