Sigue sin haber un juego reciente a la altura de Caesar/Pharao y tal no?
Me apetece muchisimo alguno del estilo, de antiguas ccivilizaciones pero que haya salido recientemente.
Sigue sin haber un juego reciente a la altura de Caesar/Pharao y tal no?
Me apetece muchisimo alguno del estilo, de antiguas ccivilizaciones pero que haya salido recientemente.
lethis tiene el mismo rollo
en desarrollo está uno sobre el imperio azteca y también están trabajando en un remaster del faraón si no recuerdo mal
Los jugue todos, si. El zeus y el de china. De hecho los tengo comprados en steam, los que se pueden comprar.
El ymir aunque se le da un aire es casi más travian que otra cosa. Y después del launch no lo juega ni cristo, una pena porque no tiene mala pinta.
Se va bastante por la tangente pero los de esta gente no están mal.
Yo ya dije hace tiempo que este hilo y el de roguelike son de lo mejorcito del foro, tanto por calidad como por cantidad.
Sois grandes
#4818 El Mars Horizon lo probé en una de estas betas y me pareció bastante chustero. Yo mantendría una distancia prudencial por si las moscas.
Bueno, me vais a disculpar que postee este mismo comentario en los cuatro hilos, pero es que toca todos los palos. He dado con una lista de Juegos por turnos en Steam que hay y que están por llegar MUY exhaustiva. Tenemos un trabajo de chinos por delante para encontrar las gemas perdidas.
Aquí os la dejo.
#4821 ordenar por valoración en steam. Coger todo lo que esté por encima de 80 y entonces ordenar por número de votos. Y ahí ya ir viendo cada caso.
No sé si lo habéis puesto.
Dream Engines: Nomad Cities Gameplay
City builder, con un estilo muy Tim Burton, mezcla diferentes géneros: RTS con peleas en tiempo real; Tower defense: Vienen oleadas de enemigos y hay que poner muros, torretas, etc; Cadenas de montaje al estilo factorio (pero sin llegar a ser tan complicadas)