Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

#5219 lo dudo, rimworld 1 será como terraria pero con expansiones de pago, juego que durará 10 años antes de ver otro si es que sale algún día

1 respuesta
Kerai

Pues no estaría nada mal un rimworld maqueado y con unos assets decentes y no la mierda del Prison Architetch, que en principio le pidió permiso para poder usarlos mientras ideaba otros y al final nos hemos comido los mismos hasta día de hoy.

1 respuesta
B

#5221 yo también lo dudaba bastante, por eso me he extrañado.

Maverik2

Nose si Rimworld 2 saldra algun dia pero desde luego no a corto plazo, el nuevo DLC del rimworld ya se medio filtro en la base de datos de Steam y se espera para principios de 2021, el creador a dado multiples pistas de que esta con el, y ole por eso, prefiero mil veces ir recibiendo expansiones para el Rimworld cada 9 meses que estar esperando años para un early access de una segunda parte que a saber como sale.

1 2 respuestas
Cryoned

#5224 con la de pasta que ha ganado y sin descuentos que devaluen el juego, ya podía marcarse un terraria/stardew valley y vivir de actualizar el juego 10 años gratuitamente, pero nos ha salido dev codicioso xD

3 2 respuestas
MrBigel

#5222 Los assets del Prison están bastante más trabajados que los de Rimworld, ojalá los de Rimworld estuvieran a ese nivel.

1 1 respuesta
B

#5225 stardew valley ha salido hasta para smart-neveras

Kerai

#5226 Bueno, tampoco es que sean la panacea sinceramente, a mi me parecen desfasadisimos y realmente es cambiar skins y hacer algo mas amigable. Total, el juego ya esta trabajado mas o menos. Y lo que ha sacado la comunidad en mods es brutal, aunque si como dice #5225 el dev es un codicioso, va a seguir viviendo de las rentas en plan conformista toda su vida.

Lolth

#5224 Se sabe de que va el nuevo DLC?

Sobre Rimworld 2 lo digo mas que nada porque la parte del mundo y sus asentamientos dan para mucho juego pero no esta aprovechado

1 1 respuesta
PhilDunphy

#5216 Eso parece, todavía no lo he podido probar pero sí, ves el puntero de otros jugadores y vais haciendo cosillas, para un juego así de "simple" (en el buen sentido) me parece muy buena idea:

2 respuestas
Maverik2

#5229 No se sabe nada, solo el nombre en clave, que es "Kepler"

https://steamdb.info/app/294100/depots/

1
Kalgator

Joder el vicio que tengo con el dlc del oxygen not included, me he hecho en estos dias una partida y voy por el ciclo 240 sin morir lol

Eso si, ademas de ser noob (no jugue mucho al juego base por frustrarme demasiado), el dlc ha cambiado tantas cosas que ya no se muy bien por donde tirar xD

1 2 respuestas
B

#5232 pero mejora el juego? Yo hice drop por verlo muy cuesta arriba

2 respuestas
MrBigel

#5232 Otro por aquí al que le interesa, qué aspectos cambia? El ONI siempre se me hace bola porque para llegar a la parte interesante del juego hay que sacar demasiada sota, caballo y rey.

2 respuestas
Thunderhawk

#5233 #5234 Hay un par de videos por internet de gente probandolo bien y cambian bastantes cosas, la base del juego es la misma pero con cosas distintas y otras que se han sustituido por otras.. La generacion de electricidad es bastante distinta, el cultivo tambien, ciertos edificios o utensilios son especificos del DLC para sobrevivir basicamente en un asteroide ya que no estas en una roca gigante como en el vanilla, el tamaño es reducido..

Pero en lo referente a la dificultad yo creo que andaran mas o menos igual.. Si lo habeis dropeado en vanilla facilmente aqui tampoco creo que sea muy distinto aunque atrae mas el poder usar cohetes constantemente pero eso es un mundo tanto aqui como en Vanilla xD, la verdad no lo he jugado pero segun tengo entendido es facil sobrevivir almenos por ahora ya que el DLC esta en un Early temprano y con bugs, entonces hay cosas que directamente como digo antes estan para poder sobrevivir ya que si no es imposible y a saber cuanto modificaran en la fase final..

Ahora eso si el tema coheteria pega un cambio radical, segun tengo entendido creo que no hara falta una ingente cantidad de materiales raros superprocesados para poder crear el primero, creo que se podra hacer bastante facil (EDT: Se hace con minerales metalicos normales sin refinar el primero..).. Pero luego una vez creado el cohete, dentro de el tenemos un espacio donde podremos edificar lo que queramos que hara la funcion del interior de la nave.. pudiendo crear una base autonoma totalmente e irte de parranda por los asteroides con todos tus duplicantes teniendo toda tu base ahi.. Si os atrae el tema de la coheteria mas que el Vanilla si que alomejor puede molaros mas pero tambien complica mas el asunto teniendo menos acceso a recursos y teniendo que explorar y viajar mediante portales para conseguir otros aunque la verdad tiene que molar bastante mas para mi gusto en comparacion al Vanilla que me esperaba esto al llegar a la coheteria y no la simplez de investigar asteroides xD

EDT: Lo que si merece la pena es el precio ya que segun aumente de contenido aumentara de precio.. no se hasta que punto pero la idea que tenian era la de crear otra base nueva con el mismo tipo de juego. Yo estoy esperando a que sigan solucionando mas bugs de momento pero lo comprare sin duda en poco tiempo, llevo 250 horas al ONI y habre llegado.. 1 o 2 veces al cohete final? Para acabar hasta los cojones de meteoritos, calentamientos, falta de recursos y tiempo.. hasta los cojones de problemas y drop.. que me pregunto los que creais mecanismos por el post de ONI que ingeniería os habreis sacado para llegar al final del juego.. xD Y este DLC tiene una pintaza enorme..

Edt2: Me lo he autovendido, la droga buena es la droga buena..

1
Kalgator

#5233 #5234 Pues por lo visto la curva de dificultad ha disminuido, o esa es mi sensación, la putada es que estos cambios están en el dlc y no en el juego base, asi que tocaría pasar por caja si se quieren probar, miraros videos

1 respuesta
B

#5236 bueno me lo pensaré :psyduck:

B

#5230 Ostias tio que wapo no lo habíavisto!!.

Para la wishlist. THX.

1
k4rstico

#5230 Qué buena pinta. Ojalá más juegos añadiendo ese tipo de multijugador

1 1 respuesta
polomer

No entiendo nada del Ancient Cities. Es la primera vez que un videojuego me juega a mí. No tengo control sobre nada y el sistema de menús y navegación es más contraintuitivo que una factura de la luz.

1 respuesta
PhilDunphy

#5239 Pues sí, añaden otra capa más a este tipo de building games.

Recuerdo que una de las últimas actualizaciones del equipo original de Prison Architect lo implementó también, aunque era bastante simple, sin chat in game (no sé si lo añadieron más tarde), pero bueno, ahí está.

SasSeR_18

#5240 Ya he vivido un par de años ingame, pregunta cualquier cosa, si no tira de videos de youtube, a mi tambien se me hizo un poco lioso viniendo de dawn of man. La mayor complicación es sobrevivir con la comida, casi siempre tengo problemas no en el invierno si no a principio de primavera (hay que utilizar las cestas para guardar comida configurando la comida que vaya entrando para que no la gasten y tarde más en pudrirse, e ir gastando la antigua), en invierno solo recolectan setas, y apenas pescan, y nada más entrar en primavera apenas recolectan todavía escaramuzos y la pesca todavía no termina de arrancar. así ya me he visto 2 veces con gente muriendose de hambre mandando a todo dios a recolectar y pescar y tirando de partida guardada para intentar salvarla xD Para mas inri ten cuidado de que no se te junten las vacas flacas con los instrumentos de pesca/recolecta a punto de deteriorarse del todo.

El juego es genial, si le añaden contenido será un juegazo, y si le cambian la musiquita de la cámara rápida mejor, ayer me fui a dormir y seguía escuchando la musiquita xDDD

1
B

Para quien no lo tenga, está el Jurassic World Evolution ed. Deluxe por 4,49€
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/jurassic-world-evolution-deluxe-449-665997

1 2 respuestas
Cryoned

#5243 regalan el juego base en 5 días en la egs, y la deluxe son 4 dinosaurios extra sin más, no merece la pena

1 respuesta
B

#5244 pero yo lo estoy descargando ahora en steam xD

1 respuesta
Thunderhawk

#5245 Todo sea por no descargarlo en la EGS :D aunque yo me lo compre hace unos dias que estaba antes de oferta xD

Para pasar el rato esta bien el juego

ScOuT

#5243 El dia 31 lo regalan en la Epic Store..

Petrusin

Por fin Sseth le dedica un video a "el juego"

7 1 respuesta
Cryoned

#5248 recordatorio de que sale el remaster en breve

5 1 respuesta
Martita-

#5249
En breve cuando es?

1 respuesta