#5970 Hablando del Satisfactory, ayer me descargó tremendo parche con nuevas cosillas, no me cansaré de recomendarlo para cualquier fan de Factorio (sí, no hay que elegir entre uno y otro y se complementan muy bien).
#5971 Y yo tampoco dejaré de recomendarlo.
Ni idea de qué contenido entró ayer por que llevo unos días sin darle, pero me quedé en los aceleradores de partículas xd.
#5972 MUCHO.
Yo todavía no lo he probado, pero en su día leí cositas y era una pasada lo que tenían en la build experimental.
#5971 y a mi que se me hace muy pesada la construcción en primera persona... algún consejo? Se me hace muy duro comparandola con la del factorio o el DSP
#5973 Tengo que mirarlo xD.
Aprovecho para recomendar el EA Satisfactory, mucho EA pero se come a muchos juegos ya completos.
#5975 Hmm no. A mi se me hace al revés, mucho mejor para ir haciendo chekin al milímetro.
Te aconsejo una fábrica que tenga dentro toda la maquinaría para hacer productos de metal, otra de acero, etc.
Por ejemplo: Tengo una sola fábrica (con paredes y cerrada) que tiene en la entrada trasera 6 quemadores de mineral hierro, como 19 constructores en 2 plantas, para que me hagan planchas de metal y tubos metálicos, y otros más para que me elaboren tornillos y arriba del todo 8 constructores que me saquen planchas de hierro gruesa, rotores y el otro que es un cuadrado xD.
Mírate por yt métodos de compactación. Es el mejor consejo que te puedo dar xD.
#5967 hombre decir que era 1/10 es como poco ser poco objetivo, la base del juego estaba hay , que han metido mas cosas pero son complementos de lo que ya era rimworld seria 7 /10 o como minimo 6 /10 por que lo que tenemos ya estaba. Aparte de estar trabajando el desarrollador ,pero el juego cuando salio ya triunfo en EA cuando aun no estaba ni en Steam
#5988 Ahora sé que existe y para la wishlist. A esperar a que salga y los comentarios lo avalen.
Tenía claro que en el mes de MAyo iban a caer unos 5 juegos y ahora ya no tengo tan claro cuales van a ser xD.
#5988 Pues tiene una pintaza curiosa eh.. un mundo infinito.. y poder construir como quieras creando desde carreteras para casas hasta complejos sistemas de factoria.. Sinceramente la parte que mas me molo del trailer fue ver el tren descarrillar al chocar contra otro tren xDDD Pero la verdad tiene mecanicas curiosas y puede ser interesante, eso tienes algun gameplay de algun español entretenido por youtube yo le voy a echar un ojo seguro.. Lo que me pregunto es que precio tendra de EA.. Aunque por lo visto espero que no sea muy simple.. xD
Me he enganchado al satisfactory y puf no hace falta que os explique supongo xD
Me he hecho un Excel currado para ser lo más eficiente posible y planificar la construcción. Y al final siempre acabo haciendo espaguetis.
A ver si alguno puede ayudarme, últimamente me está entrando mucho mono de jugar tower defense, pero me gustaría que tambien tuviera su parte de gestión, aunque sea sencillita. No sé si alguno le suena el Warstone TD, pues ir haciendo misiones de TDavanzando en la campaña y entre mision y mision vas upgradeando la base y desbloqueas torres. Ése en concreto no tiene una mierda de gestión, pero para que se entienda el concepto.
Me molaría algo asi tipo gestión de base- campamento y defender oleadas, del estilo they are billions. Pero ya lo tengo quemado.
Gracias de antebraso.
#5993 Yo siempre he querido darle un try pero es que me parece tan sumamente complejo que quizás acabe abrumado, con Oxygen Not Included me pasó (Ya que explican -1) y este que parece aún más complicado todavía...uf
#5995 Aun siendo los dos MUY complejos (al menos para mí), me atascó bastante más el Oxygen Not Included que el Factorio. Hay ciertas mecánicas en el ONI que a mí se me hacían cuesta arriba (por ejemplo, los gases o las automatizaciones) y me tenía que pasar una tarde entera leyendo los porqués. En Factorio también hay algunas así (como los semáforos automáticos en el ferrocarril), pero en mi opinión es más intuitivo.
Por orgullo tengo pendiente un run LARGO al ONI sabiendo lo que hago pero... me da cierta cosilla "perder el tiempo" para reiniciar la partida en el ciclo 150 porque la base está muerta en vida.
#5996 Yo es que cuando descubro que tengo que verme +10 videos para aprender mínimamente a jugar o perder decenas de colonias digo "Este juego tiene unos fallos de diseño terribles", no porque pierdas todo (Que sucede en infinidad de juegos y es la "gracia") sino porque una vez lo pierdes en la mayoría de casos no sabes "qué" hiciste mal, especialmente si la partida está avanzada (De igual forma lo de los ciclos lo siento como una "pistola" en la cabeza que me obliga a avanzar, me guste o no), no sé si en factorio sucede así o si te dejan bastante margen para ir desarrollando todo (Lo que me echaba para atrás de factorio tmb es que fuera extremadamente técnico, como ONI)
#5997 Factorio lo bueno es que no hay 'biología' a tu cargo. Vamos, que no tienes que comer, ni te ahogas en CO2 ni nada de eso. Las únicas amenazas son los seres vivos del planeta en el que caes y que se encabronan con tu contaminación (y que incluso los puedes quitar en opciones para tener un run sin sobresaltos).
Coincido contigo en que no me gusta nada que tengas que mirar en wikipedias o en youtube como hacer X cosas para seguir avanzando. No obstante, Factorio tiene tutoriales bastante buenos sobre ciertos aspectos de gameplay y, pese a ser técnico, considero que no lo es demasiado, si lo juega un jugador simplón como yo, y que puedes jugar (y pasártelo) tranquilamente siendo ineficiente (haciendo los míticos spaghettis kilométricos, construyendo muchas más fábricas, hornos y plantas químicas de las necesarias... todo eso.)
Básicamente es un juego muy agradecido con la auto-exploración y la creatividad para poder hacer todos los procesos lo más eficientes posibles. Es un juego que abruma al principio, pero conforme vas avanzando y cumpliendo hitos... te engancha sobremanera.
#5997Perico97:(De igual forma lo de los ciclos lo siento como una "pistola" en la cabeza que me obliga a avanzar, me guste o no), no sé si en factorio sucede así o si te dejan bastante margen para ir desarrollando todo
La única presión es que, cuanto más contaminas a lo largo del tiempo, más frecuentes y peligrososo serán los ataques de los bichos del planeta. Si no has ido avanzando en tecnología, quizá te cuesta más de un quebradero de cabeza hacerles frente... pero por lo demás, puedes descubrir todas las tecnologías tranquilamente y no tienes ningún limitador (teniendo en cuenta que los yacimientos de materias primas como hierro o cobre son finitos, aunque puedes modificar en opciones de la partida que éstos sean MUY abundantes).
#5997 Quitas los aliens en factorio y a disfrutar con tranquilidad a tu rollo. O no los quites y si se te hacen pesados tiras de comando de consola para matarlos
#5995 ONI a mí no me gustó porque tenías que leerte un puñetero manual para jugar. Satisfactory es bastante simple porque el tutorial está muy bien hecho. Empiezas desde cero y te guía muy bien. Es más entretenido con amigos pero yo por ejemplo no me puedo planificar para jugar con otra gente de normal y acabo jugando solo y se disfruta también.