#6028 Es que me echa para atrás que sea simplón al nivel Dungeon Keeper nuevo xDD Según vi vas reclutando monstruos al cumplir sus necesidades y luego tienes cierto crafteo y cosillas para ir cumpliendo pero me da cosa que se quede en un poner dos trampas para los héroes enemigos y matar por matar para conseguir solo mejores monstruos.. Es tanto pedir la complejidad que tiene DF? xD Yo la verdad también espero verlo este año, es más soy más soñador o como se diga que he perdido la palabra, yo espero verlo para Junio o Julio pero la espera me está matando tengo un mono de viciarme a algo durante días sin parar.. que ahora me vuelto a viciar por tercera vez al MHW a matar jagras por qué soy un paquete y no se a que viciarme xDD Tengo 30€ en un vale descuento y me iba a comprar el Iceborne pero no tiene sentido para mí y para eso me gasto el dinero en comprarme esos dos juegos por ejemplo.. pero también tenía el Evil genius por ahí como idea por qué el denuvo no permite probarlo.. pero con los comentarios y tal ya me habéis hecho dudar más..
#6027 Estoy probando la demo también y la verdad tiene muy buena pinta pero lo mismo que antes.. me echa para atrás que a las 4 horas ya hayas descubierto todo, de momento me montado una pequeña aldea y no se cuanto más se puede explorar la demo pero si te ves videos de gente o tal tiene una pinta en tema mundo de igualar la complejidad de DF.. o eso pensaba yo teniendo reino, expandirlo, luchar contra otros, etc, lo malo que no he visto a nadie español jugándolo para ver algún Gameplay bien o algo.. Talvez me lo baje para probarlo y me decidiré si nadie tiene ya una buena prueba de el ya que no me gusta darle fuerte a las demos o en Sparrow, tengo ahí un síndrome de hacer horas en Steam que es peor que la droga..
Ahora me tiro todos los días.. Rimworld moddeado me aburro, me voy al MHW y mato dos jagras y otra vez Rimworld moddeado, me matan un aldeano en Rimworld y tiro el juego para ir a matar otros dos jagras.. al final voy a coger asco a los juegos con la tontería xDD Y eso que tengo para variar una ingente cantidad..