A mí es que no me gustan los CIV, es evidente que el juego bebe mucho de ahí.
#6211 yo tengo ganas de probar el Humankind. Es estilo CIV pero prometen cambiar cosas para que sea un estilo de juego más fresco. Veremos en qué se queda.
#6212 El otro día leí un artículo en 3DJ que me vendió el Humankind totalmente, y eso que no había captado especialmente mi atención por considerarlo un clon de CIV, pero parece que se desmarca lo suyo.
Por cierto, acabo de "descubrir" esto
De los creadores de Mini Metro. Sale en julio.
#6213 qué guapada visual. A esperar a que salga en iOS para poder jugarlo en la tablet mientras cago y me desespero, como el mini metro. Gracias por traerlo, no sabía nada.
#6219 Duele.. porque no tengo Apple Arcade pero me alegro que ya esté, eso significa que eventualmente saldrá... 'medianamente pronto'.
pues yo ya le he dato todo lo que se podía al going medieval, me ha dado unas cuantas tardes, aún le falta mucho pero está entretenido.
#6221 Qué chula la segunda imagen, yo estoy viendo cómo construir murallas correctamente porque no me queda claro ¿pones paredes normales y encima suelo y la almena?
#6220 por? Si ya está en arcade
Por 5e al mes tu y tu unidad familiar tenéis un montón de juegos, es bastante bien de precio
Además también está el the survivalists
#6224 Sí, si lo de Apple Arcade está brutal, pero de momento con los juegos que he ido adquiriendo y lo poco que juego en la tablet no creo que me compense ooootra mensualidad más. He ido comprando juegos muy de cuando en cuando tipo Plague Inc, FTL, Darkest Dungeon, Minimetro, Motorsport Mobile 2... hasta pillé el Xcom en una calentada. Será por jueguecillos para ir tirando en algún rato muerto de vez en cuando..
Desconozco si lo tenéis fichado:
https://store.steampowered.com/app/1577230/City_of_Atlantis/
Por las imágenes tiene buena pinta
#6228 Como hagan lo mismo que el 1 que se lo metan donde les quepa.. Vaya forma de joder más la experiencia de creación que tenían los antiguos, aver si en este almenos dan mayor libertad para construir tu parque y con mejores objetivos por qué el sistema que tenía me parecía malísimo..
Con ganas de otro Operation Genesis..
#6231 es gestión minimalista, miras todo y no haces nada
#6235frekaice:constructor de maquetas
Constructor de maquetas bugeadas, yo lo dropee por los bugs que tenía xD
#6215 Son juego muy de nicho.. es lo que hay..
Yo como mucho he visto el de este hombre
(es gameplay de otro juego), que por cierto ya que estoy os lo recomiendo
es del "estilo" del Wizards and Warlords, con algo mas de tralla en ciertos aspectos.