#6546 #6543
Yo he jugado un total de 9h y me he pasado una partida (en maxima dificultad, me costo bastante xD), me he pasado tambien toda la campaña del TBA
El juego en genral tiene una pintaza tremenda pero se nota demasiado que esta en EA. Tiene pocas construcciones, pocas unidades y esta un poco desbalanceado. Pero nada que no se pueda arreglar en futuras versiones.
Actualmente el EA tiene poca chicha, solo 1 tipo de mapa (o bioma o como querais llamarlo), solo 1 heroe, sin campaña ni multijugador ni nada
El heroe sube niveles hasta el 5 y va ganando habilidades. Las unidades normales tambien pueden subir 1 nivel para recibir mejoras. No tiene ni equipamiento ni craft de ningun tipo pero tiene una especie de rama de talentos para mejorar a tus unidades y al final darle un tipo de habilidad (como por ejemplo que las maquinas de asedio stuneen (roto) o que los arqueros prendan fuego a los enemigos) y cuando sobrevives a las oleadas te dan a elegir entre diferentes perks pasivos.
En el AoD se recompensa bastante mas la exploracion, ganas bastasntes recursos y hay un recurso, las esquirlas de sangre o como se llamen, que solo se pueden ganar matando elites por la noche. En general me parece que tiene una base bastante sólida y que cuando salga del EA puede ser un juegazo.
Este es el roadmap del juego: