Juegos indie de gestión #HG

efectodopler

#8460 hace al dwarf fortress asci accesible a su lado en mi opinión

pakillo_rbb

acaba de salir, lo llevo siguiendo desde que salió en kickstarter, yo de momento no lo he pillado, tengo demasiados juegos ahora mismo pendientes, pero en futuro caerá!

2 2 respuestas
Sergiov

#8462 lo mismo por aquí, a ver qué tal las reseñas

Ghamakhur

#8462 Lo incluí aquí #7437 y, por lo que parece, se confirma que su editor sigue en la buena senda.

1
cosca

No sé si lo habéis puesto ya, pero tiene un pintón Stranded Alien Dawn.
Según he visto es un RimWorld AA, el HUD me recuerda al EndZone pero no es de la misma desarrolladora según he visto, se ve espectacular y parece un juegazo, en 1 día (salió ayer) +3k reseñas el 90% positivas.



Edit: Al parecer es de los creadores de Surviving Mars y Tropico.

8 2 respuestas
Uriel246

#8465 uhhhhhh niceeee me encantan tanto tropico como surviving!! A deseados del tiron

EDIT: Coño que ya salio (anda que leo con atención) pues mañana empiezo vacaciones y se va a venir para la bublioteca

1 respuesta
Leoshito

¿"Early adopter" es un nuevo término para "Early access" o el juego está finiquitao y disfrutable?

1 respuesta
cosca

#8467 Parece que sí. Esq al parecer estuvo en EA antes, pero salió ayer la 1.0:

#8466 Pues ya comentarás que tal a mi me la está poniendo dura lo q estoy viendo xD

1 1 respuesta
Backlash

#8468 He visto las reviews y parece ser un Rimworld pero recortado y con Denuvo. Por principio no compro nada que lo tenga, así que me esperaré un buen tiempo a ver si mejora o cambian de idea

1 respuesta
Uriel246

#8469 que es denuvo???

1 respuesta
Backlash

#8470 El antipirateria que es un virus porque te jode el rendimiento del pc una barbaridad.

Maverik2

Ese Alien Dawn pinta bien pero si es una versión descafeinada del Rimworld y su único aporte es ser en 3D seguramente pase, esperando a ver que tal es recibido.

Juni

Me fío más de este hilo que de las reseñas de Steam xD ¿Alguien ha probado este?

1 1 respuesta
Fornax

#8473 Gracias por recordarme que este año sale Punch Club 2

11 1 respuesta
Uriel246

Bueno, he estado probando el Stranded: Alien Dawn y es como se ha dicho en este mismo hilo, un Rimworld ""3D"". Tiene muchísimas cosas que directamente son 1:1 del Rimworld y otras que los desarrolla algo mas en profundidad. No tiene aun las locuras que pueden suceder en el Rimworld pero diría que esta al mismo nivel que cuando estaba en la versión 1.0. En algunas cosas mejor y en otras peor.

Lo que si no tiene perdón de Dios y me ha dado todo el bajonazo, es que no puedas construir edificios con z-levels. Puedes hacer cimientos a distintas alturas pero no una casa con 2 plantas.

Esto hace que pierda la gran ventaja que podía tener con respecto a Rimworld... De que te sirve ser un juego en 3D si al final estas limitado a construir en 2D (salvo los cimientos).

3
wizar5

#8465 los odio a paradox!! Menudo vicio al surviving mars y al surviving the aftermath, lo malo que los juegos meten un salto de calidad con las expansiones.

Para mi muy recomendable el surviving the aftermath con la expansion pass de 25€.

1
Arctrax

#8474 me cago en el 1.... Le di tremenda viciada y se jodió el save cuando estaba acabando y me tocó Dropearlo ...

MustangZaba

¿El Punch Club es el típico indie con modo historia que da para decenas de horas de jugabilidad y en el que tienes que andar gestionando el dinero tipo Papers Please, Not Tonight, Beat Cop o Beholder?

Es que está por 1€ en kinguin, por probar

4 respuestas
Cryoned

#8478 es un grinder super aburrido y simplón

1 respuesta
hda

#8478 #8479 para mí estuvo entretenido. Lo pillé de salida y me lo ventilé rápido. Es simple, sí. Por 1€ merece mucho la pena.

1
LeeSinGafas

#8478 Está muy bien por 1€ la parte final es muy grinder y nunca he llegado a acabarlo pero te da para un buen puñado de horas

Sarya

#8478 Si tú te lo pillas yo me lo pillo

fracarro

Se sabe algo de manor lords? 😕

MustangZaba

Por cierto, se me olvidó decir que me pasé el Constructor, lo tenia pendiente, 22/34 logros de steam, me doy por satisfecho. Si bien es cierto que luego probé en dificultad original y me violaron en una hora, pero ya me doy satisfecho con lo que hice

No os fiéis por los años, estuve spameando el botón de pausa continuamente

4 3 respuestas
nebursg1

#8484 mi primer juego de play 1!! Un iluminado el de la tienda pues era muy joven para entender que debía hacer.

thenanox

#8484 tiene una dificultad adaptada? joder yo es que la original conforme salen los mafiosos, me follan siempre las IAs

1 respuesta
MustangZaba

#8486 Más que los mafiosos, la principal dificultad son los capataces atrapando tus propiedades continuamente y cuando vas a atrapar tú las suyas te ponen las malditas casetas de perros

Si quieres no morir del estrés, rebájale a dificultad fácil o media

1 respuesta
cosca

Judgment Apocalypse Survival Simulation alguien lo ha probado? Está en oferta bastante rebajado por si alguien me lo recomienda me lo pillo.

1
PhilDunphy

#8484 Yo este remake acabé jugándolo como jugaba el original en el ¿97? spameeando capataces y mandándolos en grupo junto a muchos obreros a hacerse con parcelas enemigas para venderlas (o dejar que exploten).

Juegazo, y la versión Plus del remake es mejor todavía.

thenanox

#8487 siempre me he quedado con las ganas de pasarmelo, pero me acabo de acordar de lo de los perros. lo habre intentado muchisimas veces en diferentes etapas de mi vida, pero siempre acaban jodiendote. tambien es cierto que jugaba contra 3 IAs, eso quizas lo hace mas dificil que solo contra 1 IA.

yo lo que pasa que tengo la version original de GOG de 1997. ahi no recuerdo que hubiera dificultad

PD: como anecdota, este juego lo tenia un amigo en la PS1, y el save ocupaba 15 slots de memory card

PD2: acabo de enterarme que existe esto https://store.steampowered.com/app/898800/Constructor_Plus/

1 3 respuestas