#8820 Pues si, tienes razón a 27 pavinis.
Buenas.
Recordatorio amistoso de que Ascent of Ashes (creadores del mod "Combat Extended" de RimWorld https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2890901044 ) revelaron su fecha de lanzamiento para el 15 NOV 2023 (en EA) aparte, el próximo Lunes 9 junto con el "Next fest" de Steam, sacaran una "demo" para que podáis jugar hasta el 16 de Octubre.
Estará en Español, tendrá Z lvls, vehículos (mechs incluidos), un manejo táctico en tiempo real con posibilidad de pausa, etc el juego esta construido en Unity y DOTS. (para mas info su pagina de Steam etc).
[The developers' goal is to combine "the deep simulation of classic games like Dwarf Fortress and RimWorld with the tactical challenge of XCOM and Jagged Alliance" with a take on the genre that "that emphasizes exploration, tight balance and strategic gameplay."]
[The game features full 3D graphics in a low-poly style and is built around multithreading and performance to deliver expansive maps and in-depth simulation at smooth framerates.]
[The early access release is planned to go for $19.99. The final retail price is yet to be determined.]
Su kickstarter ( que fue un exito) por si quereis pegarle un vistazo: https://www.kickstarter.com/projects/vividstormgames/ascent-of-ashes/description
Su Discord : https://discord.gg/8tHNMdVhrr
Y su Twitter: https://twitter.com/VividStormGames
Saludos.
Buenas.
Otro "recordatorio amistoso" sobre
Desarrollado por un Español, saldrá el 16 de este mes (en unos 6 días aprox), actualmente tenéis una demo + si jugasteis el prologo
y conversáis el save,
.
La verdad que es un juego muy de chill y "adictivo", esa mezcla de "forager" + "cookie clicker" es muy buena (también tiene parte de construcción de bases etc). En la recamara tiene muchas mas ideas que implementar y espero que sea un éxito la verdad, para que pueda desarrollar mucho mas el juego, porque tiene bastante potencial para ser un juego "pozo" donde almacenar horas y horas de "felicidad". (aparte el propio dev, se exploto durante horas y horas durante tanto tiempo, y por ello espero que ese esfuerzo sea recompensado).
Su twitter: https://twitter.com/BreakfastStudi1
Su discord: https://discord.com/invite/H4uGewvB4Q
Recomiendo ver sus devlogs, pero si no quieres spoilearte nada de nada ( aunque el mismo dev hace todo lo posible para no spoilear) pegale un vistazo https://store.steampowered.com/news/app/2237970
El juego saldrá en GOLD (1.0) y valdrá unos 14$ o así y tendrá un descuento de salida.
Saludos.
Habemus demos de algunos juegos interesantes:
Me ha recordado a un Settlers 2 + toques de Banished. El movimiento de los ciudadanos me ha resultado curioso, se comportan como coches. No tiene acelerador de tiempo con lo que hay muchos tiempos muertos mirando como mueven recursos.
No conocía este título, y ya me lo he añadido a deseados. Mismo período que Mannor Lords y casi que diría que tiene inspiración directa.
El juego me ha crasheado un par de veces y no he podido ver mucho... así a primeras diría que es un sucesor espiritual de Emperor con bastantes mecanicas de la saga Anno
Este me sonaba bastante familiar y rebuscando parece que es una "expansion" de QoL de https://store.steampowered.com/app/1123830/Farm_Manager_2021/ veremos en que acaba.
Los tres últimos son del mismo distribuidor "PlayWay" que cada vez pienso más que solo hacen demos, porque los "Builders of Greece" / "Builders of Egypt" a saber cuantos años llevan en desarrollo y sin prácticamente noticias nuevas
Tiene buena pinta , imagino que alguien lo habra puesto , pero no lo he visto en las ultimas paginas
Edit ; como se inserta asi bonito de steam? xD
#8829Brarox:Desarrollado por un Español
Y 23 años. Sacó Himno en 2019 cuando tenía unos 19 (y otro en 2018 que parece abandonado), tiene pinta de prodigio autodidacta.
A quien le gusta jugar con los bichos activados en el Factorio? es que cada vez que empiezo una partida digo, va que quitarlos es hacer trampas... Pero acabo asqueadisimo de la puta alarma xDDD
#8834 yo con lo novato que me siento, las últimas partidas las he jugado en pacifista. Los bichos no se activan con la plución, pero sí si los atacas.
#8834 no tengo bastante yo con las cintas y trenes como para estar preocupándome de las torretas y munición
#8837 y encima si te quieres preocupar de las torres y munición te vienen los bichos que escupen acido, y por mucho muro que pongas te llegan y ahora tienes que preocuparte tambien por la vida de las torres xDDD me da la sensación que los bots automaticos llegan muy tarde en la cola de investigaciones
Lo mismo que el hilo de juegos de gestión, ¿Cuál seria vuestro top 3 recomendado de los juegos lanzados en el ultimo lustro? Para ir apuntando nombres, gracias de antemano.
#8841 En Steam lo tienes. Y si lo dices por el doblaje y la traducción de textos de FX, muy raro me parecería que no hubiera un mod que lo agregase (como los Commandos, por ejemplo).
#8845 El juego de FX no he conseguido hacerlo funcionar en w11 me tira error de resolución sin poder modificarla, en Steam creo que tienes un parche para hacerlo funcionar a ciertas resoluciones y si que funciona lo malo que no sé si se puede poner la traducción de FX en Steam..
Con lo que molaban las cajitas de FX.. El Port Royale 2 si que funciona en modo compatibilidad pero le pasa igual con la resolución que no está hecha para los nuevos ordenadores y demás..