#9510roberboni:Aprovechando, he leído en un hilo de Steam que el Age of Darkness está muy desbalanceado? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no me termino de decidir a comprarlo.
A que te refieres con eso? Yo he viciado mucho a AoD y creo que es mas facil que TaB aunque tambien dependes de la orografia que te toque que puede joderte como haya muchas entradas a base. Por ejemplo en TaB puedes defenderte toda la linde de la base sin tener que hacer por ejemplo torres cerca de base (al menos yo me he pasado los mapas asi), en cambio en AoD si tienes que partir los 3 o 4 caminos que van a tu base y defenderlos a fuego (la oleada final es bastante mas dificil que la de TaB). Asi que es un juego "amigable" pero la ultima oleada es bastante peor como digo porque vienen unos demonios tochos que aparte de tener mucha vida te destrozan los muros que da gusto.
Desbalanceado sera quizas por las clases, yo me la he pasado con las dos primeras facciones pero con los no muertos no tengo cojones (aunque tampoco le he dado a fuego). Si no, dime por comentarte ya que le he metido buenas horas a ese tambien.
Edito, la principal diferencia entre TaB y AoD, es que en el primero necesitas las antenas para crear una red electrica y te expandes con ellas, en AoD directamente puedes pillar una mina de la conchinchina y le pones una torre con muros y andando, no tienes que llevar la red electrica ni nada, lo cual lo hace mas sencillo como digo, salvo la ultima oleada que son ciento y la madre.