Juegos indie de gestión #HG

0nLy

#9810 Por qué no tengo amigos como vosotros?

8 1 respuesta
hda

#9809 uhh, tendría que probar eso. A cuánto pusiste el FOV. NO se me había ocurrido.

1 respuesta
Lauu

#9788 es completo el juego? o no tiene muchas cosas que hacer? me pille el farlands y solo puedes hacer el 2% de lo que se puede hacer en stardew y por tanto en dos días de juego ya se vuelve mega repetitivo

1 respuesta
ertuti

#9813 Es muy completo, bajo mi punto de vista, tiene mas contenido que Stardew Valley. Eso si, lo han aligereado mucho con los tiempos, haciendo que si gestionas bien los recursos, sea mas facil hacer economia y sobre todo mas rapido que en Stardew Valley (cosa que alargaba mucho el juego en Stardew Valley).

Blintz

#9810 qué envidia
#9811 +1
Es al juego que más horas le he echado de mi steam

Shephirot

#9711 yo suelo jugar poco y no os puedo informar mucho, pero a mi me está flipando. Soy de dropear los juegos en nada y este ya llevo 20horas en 2/3 días. Para mi eso es mucho xD

1 respuesta
Shanker

#9816 Quien te ha visto y quien te ve 😉

1 1 respuesta
caporro8

Hoy ya sale la 1.0 de satisfactory?

2 respuestas
256

#9818 https://www.tickcounter.com/countdown/5769257/satisfactory-game-version-10-release

2
thenanox

#9818 17:00

1
hda

Tendré que probar eso del FOV :?

2 respuestas
256

#9821 prueba con el FOV, quita el motion blur si no lo habías hecho, prueba con el AA desactivado o usando otra técnica si el juego lo permite... hay muchas cosas que pueden hacer que te marees más o menos, eso ya depende de cada uno.

1 1 respuesta
hda

#9822 agradecido.

Santys

#9821 #9812 sorry se me olvidó contestar :/ yo lo tengo al maximo, 120, y me fue bien

1
0nLy

Hay hilo de Satisfactory amigos: https://www.mediavida.com/foro/juegos/satisfactory-hg-628877/9#256

4
Shephirot

#9817 es lo que tiene ser padre jajajaja

Alguno conoce algún juego tipo norland pero cooperativo ?

1 respuesta
pakillo_rbb

#9826 rimworld tiene mods en la workshop para poder jugar cooperativo online, ya sea manejando la misma colonia o cada uno su propia colonia intercambiando recurso y más cosas

1
alexsynz

El 27 de este mes sale el dlc de against the storm. Seguís jugando alguno? Yo voy echando partidas de vez en cuando y no me canso

2 1 respuesta
hda

#9828 Gracias por el aviso. Yo sigo dándole. Mi última partida fue hace justo un mes (16 de agosto); pero porque estuve la siguiente quincena de vacaciones y ahora reenganchando en el curro. Sin duda caerá otra pronto. Voy a informarme del DLC. Aún me queda mucho juego por delante, empero, pues estoy todavía por lograr el sello dorado. Según mi log he jugado 86.2 horas (20 partidas), aunque el tiempo medio de partida estará en cosa de 1:40, más o menos. Sin duda, para mí ha sido mi GOTY '24, pues lo conocí en ¿febrero? (falta por ver lo que queda por que juegue este año). Agradecido a @nuevecolas por recomendármelo.

alexsynz

#9828 el juego es una pasada cada partida aunque sea el mismo sistema tiene sus variantes que hace que no me pueda aburrir. La parte de los sellos da mucho juego y dificulta la cosa.

Yo estoy picado con los logros que ya me quedan los más difíciles pero poco a poco van saliendo de momento estoy por prestigio 7 que si no has ido probando esa parte te lo recomiendo cuanto antes porque cada prestigio le da un plus a cada partida que es un amor-odio al juego maravilloso.

Como llevas varias horas imagino que ya te habrás dado cuenta pero vamos si quieres explotar las partidas abusa de las rutas comerciales si estableces una partida en torno a eso da igual en nivel de dificultad que estés.

Aoris

Alguien ha probado el product line? Esta en oferta y estéticamente me llama la atención