Vengo a recordaros que no paran de actualizarlo, han metido el español ya, mas contenido y heroes para el modo survival, la campaña y como digo, no dejan de actualizar.
#9931 desde que tengo al crío no he podido darle, ese juego es un pozo de horas que con el crío es más complicado de tener
Le tengo unas ganas tremendas, pero tendria que volver a aprender a jugar tras tantos parches
#9931 lo compré hace tiempo para apoyarles, lo probé pero es hora de volver fuerte, le están dando mucho amor.
#9933 #9934 #9935 Para mi es un juegazo, el unico "pero" que tiene y que ojala subsanen es meterle biomas con mapas diferentes y alguna unidad enemiga mas. Pero a nivel de heroes, campaña, ahora encima con español para los que se quejaban, es que es un pozo de horas como decis.
Yo he vuelto varias veces porque lo tengo desde la early y no me arrepiento nada la verdad, para mi es mejor que TaB por ejemplo, con el pero de que le faltan mapas de supervivencia, en cuanto metan ya es que se viene juegazo para aburrirte echandole horas.
Por cierto que lo deben haber puesto algo mas jodido, ayer con el mapa mas o menos propicio me petaron en el dia 25 cuando me lo he pasado con 2 facciones y me faltarian solo los oscuros (estaba probando la nueva heroina).
#9936 Yo también lo tengo desde el estoy, le di poco y siendo el primer juego del tipo que tengo me dieron duramente xd
han actualizado potionomics con más contenido, más dificultad y un mini-dlc. Los gráficos engañan bastante, puede ser bastante estresante
Y algunos juegos más que vienen
Me lo pillé ayer y fue una gran sorpresa de momento estoy con la campaña y me recuerda muy mucho a cuando descubrí Warcraft 3 en su momento. Presiento que va a ser el juego al que voy a estar jugando durante bastante tiempo. Me viene bien para compaginar partidas con Against the storm.
Pregunta para todos, ¿alguno ha probado fabledom? ¿Qué opiniones tenéis?
ostia, pican los 32€ por el DLC del factorio no? vale la pena? lleva solo endgame o tambien lleva cambios substanciales hasta construir el cohete?
#9945 si tienes el descuento del 20% en la store de HB se queda en 25,6€. Yo el DLC aun no lo he jugado pero si tiene tanto contenido como parece, diría que es bastante worth.