El escoces al entrar al hilo de gestion de MV y ver todo lo que habeis hablado de el
#10021 Que mejore su habilidad.. que nos tiene a todos los que le vemos con problemas de toc por su culpa xDD
El Chiches antes de la evolución en chichesfun estaba guapo su canal arreglando ciudades del cities skyline pero ahora parece que se mete un tripi cada vez que hace un vídeo xDDD Otro que suelo ver que sube juegos de gestión que creo que no lo conoce tanta gente, Hugothester, el menos trece también sube algún vídeo de algún juego de gestión, la abadía del gamer que es un canal un poco de nicho, psiko 9000 es uno que veo aveces en juegos como factorio, oni y otros aunque para el Oni veo unos que es Char_s, el mayorcete para el que le guste los age.. Tenéis bastantes desconocidos por YouTube para elegir que los clásicos de siempre xD
El into the dead cuenta como gestión??
Vi un vídeo de menostrece y no tiene mala pinta parece un rollo the war is mine, alguien lo ha probado
Pd: ah coño que sale en 2025 xD
Pues a mí escoces me gusta, no miro la habilidad (habilidad en juegos de gestión JEJE) sino de juegos que me interesan
#10013 igual dejé de verlo porque espero algo de crítica, no cualquier mierda que te paga o regalan decir que es un juegardo
Luego está R4pela que juega bastante al cyties y timberbond, pero es muy lento para mí gusto y su voz no me acaba
También veía a Psiko 9000 pero derivó en un canal muy raro de directos de 4 horas hablando de política y luego jugando con su comunidad.
#10024 el hugotester no lo conocía. Pero para ony te recomiendo spanish lefty un canal como antiguamente se hacían los Gameplays, un video de una hora editado en 15 minutos enseñándote lo importante y no esperando a que se construyan las cosas
Supongo que a mi Rapela me gusta porque es lento, (uno ya tiene una edad) y su timbre de voz me relaja.
Hugotester lo veo a ratos, me satura muy pronto...
Spanish Lefty? lo voy a ver...a ver que se cuece
Os dejo un par de juegos random para intentar volver a encauzar el hilo; que han preguntado por cuentas a seguir para estar informados de lo que sale y estáis aprovechando para convertir esto en el foro de streamers
Me estoy pasando la campaña de Age of Darkness ahora que era todo traducido y me está encantando, encima viene release en el primer trimestre con multi coop.
What Star Birds offers
- 360° building on asteroids ranging from space potato to various easter eggs
- resource gathering & management mechanics
- a vibrant art style inspired by kurzgesagt videos (and lots of birds, of course)
- a mysterious storyline featuring kurzgesagt vibes
- resources & production processes inspired by real science
- countless procedurally generated asteroids
- rogue-lite elements & high replayability
- intuitive and satisfying game mechanics
- a unique and colorful journey through outer space
- a magpie's nest full of shiny achievements
What Star Birds doesn't offer
- deep narrative – so no lengthy NPC tweeting
- bird-perspective roleplaying gameplay
- multiplayer features or BvB (bird vs bird)
- 4X strategy gameplay
- realistic simulation and physics (the birds are going through enough in our videos)
Si os suena el arte es porqué lo ha hecho este canal:
Parece que este juego va a salir dentro de poco, mañana le suben el precio y han puesto una demo que permite jugar de forma indefinida (no entiendo tampoco que quiere decir)
Alguien le ha dado en profundidad? yo siempre lo he tenido en la lista de deseados
#10032 Yo no, a ver si alguien comenta que también me interesa. Eso sí me recuerda a porque no compro EAs, casi 5 años en early ha estado xddd
#10032 Le di cuando salió en EA hace 5 años y me he visto un par de videos en algunos updates clave:
El rollo es como un Manor Lords sin la parte del combate y con gráficos simples. La construcción del asentamiento es muy orgánica, las casas se construyen solas designando un área (haciendo todo menos cuadriculado) y tienes "edificios complejos" como mercados, la casa del señor o la iglesia que puedes construir muy modularmente.
En resumen: bastante chill, gráficos simples, gestión servicial. Buen balance entre los que quieren construir un pueblo bonito y los que prefieren el el reto de gestionar una ciudad exitosa. No tiene workshop, pero bastantes mods aquí
despues de jugar 300 horas al two point hospital probé el two point campus en el game pass y me parecio una tonteria pero lo vi por 4 euros en instant gaming y a lo tonto ya tengo algo a lo que jugar
y el del museo que viene tiene mejor pinta
Por cierto hablando de hospitales, tenéis el Project Hospital digamos que es una versión seria del Two Point
Yo ya que estoy voy preguntar. Estoy jugando a The Last Spell t me está gustando un montón ese rollo que tiene de supervivencia con defensa de la base, gestión de recrursos y construcción (muy mínima pero está) ¿hay algiño similar que vaya en la deck?
#10039 El Last Spell no va en Deck? Si es un juego super simple a nivel de recursos, me sorprende muchisimo.
Y ahora que lo has dicho debe haber mejorado, porque lo jugue en la early con bastante hype y no me molo demasiado. Igual le han metido updates y me lo vuelvo a instalar.
Y asi de ese estilo no se me ocurre ninguno, rollo Tactical con oleadas, porque tacticos tienes a reventar pero que sea asi no conozco.
#10040 si, si que va. Eso sí, 40fps y gracias por que si no se come la batería en hora y media. Supongo que cuando tienes muchos enemigos en pantalla consume bastante para ser un índie.
#10041 Joder, lo decía por la carga gráfica. Igual me lo instalo, es que cuando estaba en Early era todo muy puzzle rollo hardcore como lo había pensado el dev y era muy jodido.
Si está balanceado es mu juego porque me gustan mucho de este estilo.
#10042 el juego sigue siendo duro, pero ya he completado varios refugios y se puede. La cosa es encontrar el punto medio en tus personajes y montar una buena defensa que te ayude a quitar de en medio muchos enemigos rápido. Ayer por ejemplo probé algo que me gustó bastante en un personaje con un escudo a dos manos que resiste un montón y con habilidades que hace que al final del turno envenenase a los enemigos en un radio de varias casillas y además lanzaba vieres al final del turno como si fuese una ballesta. Una mala bestia para quitar enemigos rápido.
#10043 El combo druida y guerrero con maza y tanque va muy bien.
Lo malo es que me da pereza volver a empezar partidas de cero porque en los primeros refugios las pasivas aleatorias de los mercenarios son tan aleatorias que se sabotean a sí mismas, nivel te toca un mago sin regeneración de maná.
#10046 hasta donde he jugado, cuatro máximo. Aunque lo mismo si sigo jugando me dejan llevar alguno más. He llegado a un mapa que al final me resulta imposible. Salen tantos mobs que es imposible controlarlo todo mientras derrotas al jefe.
La cosa es que no se me quitan las ganas de jugar
#10047 Hoy le daré otro rato. Espero que me dejen echar a alguno porque he cogido 2 iguales y no mola.