Juegos indie de gestión #HG

fliper

#1108 hay un link para bajarse una pre-alpha del juego en la web del kickstarter
https://rocketjumptechnology.itch.io/king-under-the-mountain-prototype

1 1 respuesta
ayls

#1111 Pues cuando probéis la demo, decir que tal esta y si merece

2 respuestas
HZD

#1112 Ahora mismo está verdísima. Es muy lento y básico. Entiendo que es una pre alpha pero buf, es muy muy básico. Lo he tenido que dejar porque me estaba poniendo malo solo por el tiempo que les estaba llevando hacer las paredes, y encima ni siquiera llevaban el orden que tu has hecho al diseñarla, iban haciéndolo aleatoriamente. Nada nada, es como jugar al Rimworld al 5% de su desarrollo.

1
Kaiyaran

#1112 Veamos, la interfaz es muy sencilla, cuenta con 3 botones:

  • Orders: Para picar, talar, quitar arbustos, cancelar.
  • Build: Para hacer puertas y muros.
  • Zones: Para las zonas como granjas, dormitorios, salon, cocina...

Para construir muebles es en cada zona, es decir, no puedo colocar una cama donde y cuando me de la gana, tiene que ser en dormitorios. Hay algunas que si son comunes como en la cocina o el salon que puedes poner pucheros.

No hay enemigos, ni animales ni nada. Talas, picas, haces las zonas y ya. Hay bastantes tipos de rocas, minerales, gemas, arboles... que supondremos que harán algo mas que cambiar la estética. En este tipo de juegos hecho de menos que haya varias plantas, a lo Gnomoria, que le daba vidilla en plan vigilar todo porque te podían atacar desde muchos sitios.

En resumen, tienen mucho, pero que mucho trabajo por delante, puede ser algo curioso pero me da que algún mod de Rimworld podría llegar a hacer este mismo trabajo.

1
B

#1071 Buen gusto ahi, le he metido caña buena a los dos, y son top.

B

He vuelto a probar el Kingdom and Castles, ahora que ha salido del early y tengo que decir que, a diferencia que cuando lo compré, me lo estoy pasando muy bien.

Le han añadido un sistema de comercio, lo cual se echaba en falta y muchos más edificios. Ahora sí que vale la pena como juego de 15 euros. Y los 9,99 los vale!

Además le han añadido modo creativo, para hacerte los mapas si quieres.

1
Resa

Va a salir el mes que viene este juego tipo Stardew valley, pero con mas enfasis en progresion, construccion y crafteo.

3 3 respuestas
Adenis

#1117 El 15 de agosto es el EA, no?

2 respuestas
Resa

#1118 Yo creo que sale entero ese dia. La Alfa que esta disponible esta bastante completa.

1 respuesta
Adenis

#1119 genial entonces, no me gusta mucho jugar EAs

B

#1118 Sale del EA el 15

Clinisvud

Buena noticia, pensaba que aún le quedaban años de EA. A ver si sale en GOG.

Kaiyaran

#1117 Es muy buen juego la verdad, como todos al principio cuesta un huevo porque la energía no te da para nada y el tiempo pasa muy rápido (literalmente en ir y volver del faro pasa el día)

B

#1117 Ya tiene que ser malo para que con esos gráficos no lo disfrute aunque sea un poco.

Hipnos

Es un poquito repetitivo y grindeante, pero bueno.

1 respuesta
B

#1125 si lo dice hipnos... Va a misa.

B

battle brothers o slay the spire?

no quiero argumentos solo quiero una decision ya !

2 respuestas
B

#1127 Slay the spire

1 respuesta
pelusilla6

#1127 Slay the spire está en EA pero es el mitico que dices solo una run más y te dan las tantas xD
Y eso que no me convencen los juegos de cartas

B

#1128 #1127

gracias, me he comprado el battle brothers

NSFW
7 2 respuestas
Uriel246

#1130 La mejor solucion xD

Hipnos

xdd me meo

Son buenos juegos.

LR

#1130 asi empece yo y al final ha caido hasta portatil nuevo xD

3
GreatKingRat

Conocéis el Rusted Warfare? Está en la tienda de chrono.gg y tiene buenas puntuaciones en Steam:

1 respuesta
ayls

#1134 Muchas gracias , ya lo tengo a ver si saco tiempo para jugar, que ya tenia 30000 monedas y empezaban apestar ahhaha

1
Skiz

Habéis probado Stonehearth ahora que ya ha salido?
Se acerca a lo que en su día dijeron?

Le tenía ganas pero las críticas recientes en Steam lo ponen a caldo y me han dejado frío.

2 respuestas
Petrusin

#1136 Yo lo probé hace apenas un par de meses y es muy buen juego hasta que empiezas a crecer y los colonos empiezan a actuar de manera errática, quedar parados sin hacer nada y bastantes cosas molestas referente a ellos.

Y por lo que he leido en los analisis recientes, parece que siguen con esos problemas.

2 1 respuesta
B

Estoy megaenfermo con el battle brothers en expert, es una locura XD me encanta, espero que dure

El slay the spire tiene potencial pero es muy corto y fácil, unos 10 try y ya me lo he pasado con el warrior sin mirar nada por internet

1 respuesta
Hipnos

#1138 El Slay the Spire pásatelo con todos y desbloquea el modo ascensión.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1136 Está muy bien, y tiene mucho más contenido que antes. Supongo que las críticas vendrán por el rendimiento ralentizado del juego debido al pathfinding de los muñecos.

Si tienen que desplazarse haciendo muchas cosas raras (subir y bajar 50 escaleras, elegir constantemente qué camino coger porque algunos se bloquean y otros se abren todo el rato, etc) el juego se ralentiza poco a poco, pero es la única pega, a mí me parece jodidamente bueno.

2 respuestas