#1556 tienes mi voto shurmano
Y lo del Patrician IV y AoEIII era en coña, por si a caso... Xdd
#1556 tienes mi voto shurmano
Y lo del Patrician IV y AoEIII era en coña, por si a caso... Xdd
#1561 gracias a todos pero parece que nuestro querido rimworld va a palmar contra Assasin's creed
#1566 saben que si lo comparan con otro de su mismo genero, lo mismo se llevaría una sorpresa jajaja. Ojala suba puntos rimworld =(
#1566 Estas hiriendo gravemente a la noble comunidad de Ac, primer aviso.
P. D : yo también he votado obviamente Rimworld, aunque sea un peasant casual de la vida
#1560 Ten cuidado si vas a regalarle el anno 1404 para Steam, a mi me advirtieron de la mierda de EULA que tienen y lo compré en gog. No se si será una opción para ti.
#1572 En GOG los juegos son DRM free, no necesitas programas de terceros para hacerlo funcionar, el juego es tuyo, para ti. En Steam son licencias, que por la razón que sea te la pueden revocar y adiós muy buenas
Venga chicos votad a Rimworld que esta luchando por el podio frente AS #SalvemosRimworld
https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-mv-2018-dieciseisavos-final-622858
Estan empatados, un poco mas y gana el rimworld, aunque lo jugué en la beta o en la alfa. Tengo que comprarlo y darle unos vicios a ver como esta.
#1577 He oído que esta superviolento el asunto, que puedes recolectar órganos de prisioneros, ten cuidado.
#1572 era un tema de número de instalaciones del juego, algo así como que sólo podías instalar el juego 3 veces, no recuerdo bien.
Si lo compras en gog no necesitas steam para jugarlo, no es una clave.
Si gana esta ronda despues el Dragon Quest XI es un rival posible de batir, pero luego ya probablemente tocaria Monster Hunter, me parece que ahi palmamos.
#1584 Me has recordado un juego que me mola bastante y en el que puedes ser una empresa de videojuegos (es lo que suelo hacerme yo) aparte de otras opciones de software. Aun esta en alfa lo compre hace ya un par de años pero avanza bastante bien y puede ser muy adictivo:
https://store.steampowered.com/app/362620/Software_Inc/
No se poner el acceso a steam bonito XD