Alguno ha probado Northgard?
Esta rebajado y estoy pensando en pillármelo.
#2371 A mi también me llama la atención pero creo que no tiene demasiada profundidad, que alguien nos ilumine si esta en sus manos.
Yo también lo probé en su día (hace meses) y me pareció aburrido de cojones, limitado y muy poco profundo. Una tarde me duró y no lo he vuelto a jugar. No se si habrán metido mas contenido pero no tenía mucha chicha la verdad... Una pena porque pintaba mejor o yo me lo esperaba mejor.
#2371 Yo lo jugué. Me dió unas horas de diversión. Es un juego bastante sencillo, miralo como un minijuego y te puedes divertir.
Pues en principio la página de Steam pintaba bien, pero leyendo las críticas más en profundidad y las vuestras, creo que no caerá.
Yo miré bastante el Northgaard porque salió en el Monthly del mes pasado y pasé de comprarlo por las reseñas que leí.
Yo lo tengo desde hace tiempo, Northgard, y lo acabe dropeando, es más gestión que otra cosa y las diferencias entre casas son mínimas la verdad. No es mi tipo de juego de estrategia la verdad.
Recordatorio de que hoy sale Fell Seal, es muy parecido al FF Tactics de toda la vida:
https://store.steampowered.com/app/699170/Fell_Seal_Arbiters_Mark/
Y hoy sale tambien a EA UBOAT, simulador de gestión de tripulantes de un submarino aleman de la Segunda Guerra Mundial con una pinta muy buena.
#2380 Yo voy a esperar impresiones, lo tengo en deseados, pero parece que se han columpiado con el precio.
No en un juego de gestión indie, en mi opinión xdd. Desde mi humilde punto de vista tiene unos gráficos más que decentes. A mí mientras la interfaz sea intuitiva pero a la vez tenga bastantes opciones distintas me parecerá bien.
#2381 Gracias por compartir, nunca me gustó esta temática y estos vehículos.
Pero el rollo de gestionarlo si que me llama, apuntado.
#2398 Yo también estoy interesado, tiene muy buena pinta y la verdad que es mucho descuento porque he estado viendo que cuando salgan del early acess lo van a subir un poco mas y los dllcs ninguno va a ser de pago segun dice el desarrollador
#2399 yo creo que me voy a tirar al barro y me lo voy a pillar junto con el Mordhau que estoy un poco hype con lo que habla la peña de el.
Ahora tengo que decidirme si empezar el Rise Of Ruins este o ponerme con el Anno 1404 que lo tengo pendiente desde hace tela.