Juegos indie de gestión #HG

Postmortem

#2452 juraría que tiene una demo, entonces puedes ver si es tu rollo o no

yo personalmente lo recomiendo, me parece de su género imprescindible, pero como comentan, te tiene que gustar el rollo, porque es un juego que se trata casi más de encontrar problemas en tu arquitectura, diseño e interesarte por eficiencia y cosas del estilo que de jugar como tal

Además me parece que está balanceado de manera brillante con el tema de los enemigos en función de la contaminación que produces, tanto crece tu fábrica, tanto crecen las amenazas

Inspired

Hoy sale el Early Access de Pax Nova, un 4x sci-fi (aunque no tengo claro si los 4x van en este hilo, pero bueno).

1 respuesta
Cryoned

#2462 Es de los mismos developers que dawn of andromeda que era un 4x bastante malo. No tendría ninguna fe hasta que se demuestre lo contrario.

T

#2422 Esta a 7 euros no me esperaba el juego tan barato

1 respuesta
Rams0

#2464 Si alguien lo tiene que diga que tal está que con esa descripción no me fío

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2465 Coño ese lo pusieron más arriba o en otro hilo con el tipo este español que se pegó 100hrs jugando en twich

EDIT, lo puso mapache en #2432

1 respuesta
Rams0

#2466 Pero con eso que me quieres decir? Jajajajaj yo quiero opiniones

SuGaRaY

He jugado unos 40 minutos y el juego tiene pinta de ser entretenido. Por 8€ creo que es worth al 100% xD

2 respuestas
Rams0

#2468 Voy a salir un rato, si puedes mandarme mp (o explicar por aquí) un poco de que va lo agradecería

1 respuesta
T

#2468 No es clickar y ya? por lo que veo los combates son automáticos

KaitoKid1412

yo tambien quiero saber opiniones del swag & sorcery, que mientras pillaba los juegos gratis que han posteado por el club de la hucha me han dado un codigo de 10% de descuento y se me quedaria en 6 y algo.

1 respuesta
T

#2469 #2471

1 respuesta
xTr3m1S

Yo he jugado unos 15 mins y a priori diria que es como un gravekeeper pero sin los paseos interminables y con un toque rpg

2 respuestas
B

#2473 Putos paseos, no me los recuerdes. Qué calentamiento de cabeza que me ponía a jugar y parecía que estaba trabajando en vez de jugando.

T

#2473 Pero es todo click y click donde esta la estrategia?

1 respuesta
Sergiov

#2472 pues no tiene mala pinta pero eso del combate que no hagas literalmente nada... me parece un poco aburrido no sé..

Si alguno se lo ha comprado y ha jugado un poco más que arroje luz al asunto xD

xTr3m1S

#2475 yo por ahora no he visto nada de estrategia pero a lo mejor mas adelante hay enemigos que requieran diferentes tipos de equipo.

1 respuesta
Sergiov

#2477 a mí me está recordando a cualquier juego de móvil la verdad... pones personajes los sueltas y ya... no veo tanta interacción por así decirlo...

Inspired

#2418 #2419 Podéis mirar este, a ver que os parece, tiene muy buenas opiniones en Steam. También está en early access.

2
Kiwith

He probado el Swag and Sorcery durante una hora y he pedido refund.

El juego básicamente consiste en mandar los Pjs de Quest y mejorarles el equipo.
No veo ningún aliciente táctico/rpg y para inri que los combates sean automáticos pues le quita la gracia.
Podrían haberle puesto un sistema por turnos y que tú decidieras que hacer.

Lo veo más enfocado al mercado móvil para pasar el rato mientras los pjs reparten estopa que para PC.

6 1 respuesta
SuGaRaY

Sep, yo también voy a pedir refund. Bastante simplón y con poco margen de decisión. Está entretenido y visualmente está muy bien, pero poca cosa xD

1 respuesta
Sergiov

Ya sabía yo xD que nada más ver el sistema de combate me ha echado para atrás, gracias amables héroes con capa #2480 #2481

1
GreatKingRat

Tengo un 10% extra para el Swag and Sorcery, si alguno lo quiere se os queda a 6,75€.

1 respuesta
MaPaCHe

#2483 me interesa

1 respuesta
Cryoned

No hace falta que le esperes, al hilo de eso del cupón, tenéis cosas como trashdump

https://steamcommunity.com/id/TrashDump
o
https://steamcommunity.com/id/LeafCouponBOT

Bots donde la gente dona sus cupones o lo que no quieren y otros usuarios pueden recogerlos para usarlos, tienen como 40 cupones del swag. Le mandas una oferta y te lo acepta sin más. Yo le paso siempre mis cupones al bot xD

Y algo más especializado por tener web, está coupon dumpster

http://cd.nyan.link/
https://steamcommunity.com/groups/coupondumpster

9
LeeSinGafas

Por lo que leo aquí y las reseñas de Steam creo que al final no caeré. Supongo que será divertido las primeras horas y luego será un grindeo insufrible como el punch club.

Mira que le gusta a esta empresa el grindeo tedioso.

Perico97

Yo vi algo de gameplay y me recordó a un juego de móvil, PostKnight creo que se llama, dónde todo se limitaba a grindear misiones repetitivas e ir mejorando tu equipamiento, que como digo para un juego gratuito de móvil no está mal, pero por 8 euritos bien podía tener mayor variedad.

MaPaCHe

He ido a comprarlo y las opiniónes me han echado para atrás

GreatKingRat

Yo como siempre llegando el primero a todos los juegos me voy a poner este finde con el Mad Games tycoon, que lo tenía muerto del asco en la biblioteca. Espero que se de bien y no lo abandone a las dos horas.

1 respuesta
MaPaCHe

#2489 ¿Mejor que Game Dev Tycoon?

1 respuesta