Acaban de lanzar constructor plus, es un remaster del original en hd, pero le han añadido un montón de edificios, campañas, mapas, etc
¿Hay algún juego de gestión de naves/espacio? Que no sea el tipico ese de ir en la nave, te sale otra y decides como atacar.
Quizá se va un poco el tema de madre, pero para los que nos gusta Patrician, EVE Online no es algo así pero a lo muy bestia? Al poner el otro día la starter edition gratis en steam me entró el gusanillo pero me da miedo.
#2675 El Helium Rain igual se parece un poco más a lo que buscas, yo no lo he probado, pero por 15€ lo pruebas y nos cuentas
Recuerdo que fue mi primer juego de PSX el constructor. Pasarme las tardes mandandole hippies, payasos y terribles fontaneros a la IA, que se volvía loca intentando gestionar las inundaciones.
Luego irte con los capataces a robar edificios y destrozarlo todo. Coincidió con la burbuja inmobiliaria y yo me sentía Jesus Gil completamente.
#2684 Hay juegos con graficazos que son repetitivos de narices, yo personalmente (Y dado que mi portátil no da para mucho el pobre) suelo fijarme en las mecánicas y en qué tiene que ofrecer el indie en cuestión, diría que los juegos con los que más horas tengo en Steam tienen gráficos entre "normalitos" y mediocres (Como todo depende del ojo de quién mira), como Rimworld (En 2D y es un juegazo), Kenshi o Mount and Blade.
#2688 No tengo ni idea de qué tal es, pero el juego de hoy en chrono.gg parece de gestión con trenes: https://www.chrono.gg/