Juegos indie de gestión #HG

Kerai

#2760 Ojalá caiga Battletech porque le tengo unas ganazas increíbles 😍

2 respuestas
DonRamon069

#2761 Si, lo que me echo para atrás es que no esta en Español, pero si viene en un bundle de estos entonces si vale la pena

1 respuesta
serpa500

#2762 #2761 pues me lo habéis descubierto, apuntado para cuando tenga un ratito :)

KaitoKid1412

#2723 #2724 yo estoy pensando en cogerlo en steam con el vale de 5e del evento, pero no me decido, tiene muy buenas criticas, pero recomendais alguno mejor?

2 respuestas
serpa500

#2764 yo ahora le estoy volviendo a dar a rimworld con mods y pff, aunque supongo que ya lo conoces xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#2765 ya lo tengo, la ultima vez que jugue estaba todo en colapso, los de mi colonia muriendose de hambre porque no tenia nada más que cazar, y los que volvian con la caravana tambien llegaban muertos de hambre, me dio pereza volver a encenderlo sabiendo que dropearia pronto y tocaria volver a emepzar :(

1 respuesta
serpa500

#2766 pues yo lo dejé porque no me planteaba reto y ahora con randy( o como se llame) y algunos mods en difícil lo estoy gozando.

Una duda para los que lleven tiempo. Con cuánto % de reclutamiento merece la pena intentarlo y con cuánto venderlo? Un 94% merece la pena?

1
Hipnos

Bueno he estado echandole unas horitas a los mods de Open XCOM pero la verdad es que la interfaz ya me cansa. Mira que no soy muy exquisito yo para esas cosas, pero podrían haber mejorado un poco la interfaz de 1990.

Jugué al Xenonauts hace unos años y meh. ¿Opiniones/alternativas?

2 respuestas
Kerai

#2768 Mario & Rabbits aunque supongo que preguntas por PC no?

1 respuesta
Hipnos

#2769 Yep, pero busco algo muy parecido al UFO original.

1 respuesta
T

#2770 El Wasteland

1 respuesta
YippiKaie

#2771 porque me pone gratis en tu imagen? joder no juegues con mis sentimientos...

3 1 respuesta
T

#2772 No tengo ni idea juego que pongo juego que me sale gratis mira

1 respuesta
serpa500

#2773 pues a mí me sale a 14€ este xD

1
Ghamakhur

#2764 Ni idea porque ese juego no sé ni cuándo lo cataré.

Thunderhawk

Pues que cosa más rara que marque gratis el juego pero menuda troleada os han metido xD

El juego ya tiene bastante tiempo, seguro que estará barato por las páginas de Keys.. yo lo compré hace bastante tiempo y es entretenido, si lo que buscas @Hipnos es un Xcom o algo del estilo este es bastante distinto en mecánicas pero tiene el fuerte componente de un juego de rol que no tiene ningún Xcom.. Yo creo que te molaría el juego pero échale un vistazo by Sparrow antes de nada, hay dos versiones la normal que no se vende creo y la remasterizada que es la directors cut.

El juego en sí se basa de llevar tu escuadra por un mundo postapocaliptico, tendréis un mapa grande de la región y os trasladareis por el usando agua y encontrado distintas ubicaciones que explorar o eventos aleatorios (mapa tipo m&b pero sin npcs). Y se trata de ir resolviendo la trama principal que se desarrollan en dos regiones, tienes multitud de tareas y coleccionables así como armas o equipamiento para recuperar por todo el mapa, algunos puzzles curiosos, bastantes decisiones morales que tomar y que afectarán a tu partida de un modo u otro como atacar a quien no debías te acarrea problemas en un futuro xD.. Luego tus soldados son bastante personalizables teniendo una amplia gama de habilidades según en que lo quieras especializar y es que será muy necesario tener cierta skills para salir vivo de alguna situación o poder recuperar objetos o tomar atajos importantes, cosas como el hackeo el forzar cerraduras mecanica, etc.. Y sobretodo como siempre pasa en estos juegos deberás ir con mil ojos y jugar sobre seguro pues aveces las probabilidades os pueden salir por mal sitio xD..

Yo lo dejé aparcado multitud de veces, no llegue a la segunda región que se supone que está el salseo pero ya en la primera tuve mis dosis y se me hizo bastante pesado en algunas situaciones.. aunque esto me pasa con multitud de juegos como el Pillars of eternity u otros de rol no sé por qué se me enquistan... Pero merece bastante la pena probarlo, sobretodo si te mola el rollo fallout así de Apocalipsis xD

1
Ilore

Nuevo trailer de Builders of Egypt:

13 2 respuestas
NueveColas

#2768 Battletech

Cryoned

Yo vuelvo con mi cantinela de siempre, pero antes de que se acaben las ofertas en unas horas

Juego + DLC + expert desde la primera partida. <- jugar con otra combinación más facil es arruinarse el juego.
Adios a 50 horas de vida. Turnos tácticos, gestión de agentes/recursos y rogue-like

Lo digo por que nadie se espere un base building xD

Podría decirse que es salvando las distancias similar a Syndicate wars.

8 3 respuestas
serpa500

#2779 con 3€ que tengo por ahí... Me has hecho plantearmelo, alguna opinión un poco más currada?

2 respuestas
Cryoned

#2780 como un jagged alliance/xcom, más profundo en el combate táctico, stealth, rogue-like, y dificil.

gestionas un poco entre misiones con las compras que puedes hacer y los agentes que vayas consiguiendo. Luego las misiones son tácticas/stealth por turnos, con contadores de presión que van subiendo turno a turno.

Lo he puesto al leer xcom, pero no es un juego de gestión típico del hilo, igual hasta cuadra más en el de rogue-likes.

1 respuesta
Javimorga

#2780 Mejor juego que he jugado nunca. ¿Sabes esos turnos en juegos tácticos en los que estás en una situación jodida y te tiras 15 minutos pensando y al final te sientes super orgulloso por haber salido del apuro? Pues así son todos en este juego.

1 1 respuesta
serpa500

#2781 los xcom me gustan, tienes mi voto. A ver si cuando me ponga con el pc lo compro.

Cryoned

#2782 También cuando te puede la codicia, ves una caja fuerte, la intentas reventar y de repente aparecen vigilantes, robots, sube la alarma y se va todo al carajo en medio minuto xD

1
roberboni

#2779 Suena muy bien. Me lo apunto yo también. Gracias por el aporte!

k4rstico

Habeis probado Mashinky?

1 respuesta
intelntl

#2786 Tiene un 86% positivas con 4000 votos

serpa500

#2779 ya me lo he comprado, por media hora lo he pillado. 2,60 y algo me ha salido.

Brarox

Buenas.

Para que lo añadais si os interesa, lo acabo de ver por twitter y no pinta mal (sale 2020 aprox)

edit: dentro del mismo, tenéis una descripción con todo lo que quiere meter. Es un real-time 4x strategy.

2 1 respuesta
elthar

#2777 Me he enamorado

Usuarios habituales