Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

B

Por aquí dejo el mio:

Warhammer 40.000 Space Marine.

J U E G A Z O que compré su versión coleccionista por 20€ en game ._. y mas tarde me hice con el para steam por 5€.

Historia bestial, gráficos muy buenos, online muy entretenido (sin pretensiones) etc etc..

El vuestro?

2
Superficus

Enslaved: Odissey to the West, con menos de 500k unidades vendidas, no es que haya pasado desapercibido pero a mi me parecio un buen juego que fue ampliamente ignorado.

Deadly Premonition. Acaban de sacar el Director's Cut en PS3 asi que igual ahora lo compra alguien.

Incubation: Time is Running Out (de la serie Battle Isle, uno de los mejores juegos de estrategia espacial de la historia). Encima tenia un modo de 2 jugadores buenisimo.

2 respuestas
Oboro

Valkyria Chronicles.

Ale hasta luego

9
T

Singularity

23 3 respuestas
Zerokkk

#4 Gran juego del que apenas se ha hablado nada.

3
centu

#4 un juego bastante justito. Se quedo en un simple wannabe bioshock.

sacnoth

Deadly premonition y Valkyria chronicles me parecen las 2 hidden gems de xbox y ps3. Además creo que debería añadir Nier a la lista, ¿no crees Zach?

Ninieru

Siempre me ha dado penilla el The Guardian Legend de la NES. Es un juego muy adelantado a su tiempo y en mi opinión uno de los mejores del catálogo de la consola. Sin embargo muy poca gente lo conoce o se suele acordar de él.

1
C

Para mi, aunque no pasó desapercibido, WORLD IN CONFLICT mereció mucho, mucho más.

9
T

Imperial Glory sin duda

6
darkblade60

Call of duty 8

1
B

The Last Remnant.

Lo digo por lo infravalorado que está.

11
silverduende

skies of arcadia legends

2
Akklaim

Binary Domain.

Infinitamente superior a Vanquish, e historia muy superior a la de cualquier Gears of War de palo.

1
Postmortem

Viking Battle for Asgard, no es que sea el mejor juego, pero la componente de poder luchar con tu ejercito contra otro ejercito controlando a 1 de los combatientes no lo recuerdo en muchos juegos, me sorprendió en ese sentido a bien

1
zeN2k6

FF IX

15
Nedaim

The last remnant

DiSKuN

Vanquish y MadWorld

PJay

#1 La vi y no me la compré en su momento, luego lo jugué y me arrepiento 1000 de no tenerla ahora. Lo malo que en Game está descatalogada.... Alguna idea para hacerme con ella (PS3)?

kOnOrZ

A mi me encantó Dante's Inferno, y eso que ese tipo de juegos no me llaman nada.

#21 Yo creo que BG&E no está infravalorado, de hecho hasta sacaron una versión en HD. Creo que es un juego bastante querido.

S

Personalmente el Beyond Good and Evil. Lo jugé de pequeño pensando que iba a ser el típico juego castaña (me lo regaló un familiar) y me gustó mucho. Buena historia, un poco trillada, pero entretenida, un gameplay bastante original y la BSO me parece buenísima.

2 1 respuesta
Pseudodiego

FF IX. No entiendo como semejante maravilla puede tener menos fama que FFVII.

Y de esta generacion diria que Nier, Catherine y Asura's Wrath. No se que ventas han tenido pero de la gente que conozco ni dios los ha jugado y son buenisimos.

7
Mastema

Nier.

1
Slayro

Baten Kaitos.

Todo el mundo decía que era una mierda sin haberlo jugado porque el sistema de batalla era de cartas. Ah si? pues que les jodan, disfruté como un niño (mas bien era un niño algo grande xD)

4
wdaoajw

Blade: The edge of darkness.

Aun lo tengo en la estanteria de cuando lo regalaban con la meristation.

34 3 respuestas
thunder_

Bloodline Champions, el moba más infravalorado del mercado de juegos xD

7
SpiuK

el worms 3d

3 1 respuesta
CaraLimon

#25 Creo que con el tiempo se le a sabido valorar.

#27 Eso era pura shit.

1
B

Alice: Madness Returns.

7
YonkiLeon

Uno viejo

Juegazo con todas las letras

24 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Spank
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon