#53 juegazo , pero en su época si que era conocido , recuerdo que tenia un poster que me vino con la Hobby Consolas (que de hecho dedicó le dedicó también su portada si no recuerdo mal)
WILD ARMS, para mi de los mejores putos RPGs de la historia, pocos colegas mios lo conocian... IDIOTS!
EDIT: Se me olvidaba.... VAGRANT STORY! juegazo de Squaresoft, que tuvo muy poca aceptación, espectacular sitema de combate
Todos los Fire emblem de la SNES y el sealed sword
Yggdra union
Knights in the Knightmare, imagen de NDS pero tambien ha salido para PSP
#65 Los fire emblem que he dicho no salieron de japon nunca y son mucho mejores que los de GBA en mi opinion. Los otros dos si llegaron a EEUU.
shining soul de la gba, me gusto mucho, pero era poco conocido, creo.
#47 joer yo al dark cloud le metí un montón de horas a la demo que venia con la ps2 xD
#57 El puto Tombi era jodidamente dificil o yo era retrasado con 10 años jajaja Nunca lo termine y no creo ni que estubiera cerca de hacerlo, aun asi para mi Tombi y Klonoa fueron los mejore plataformas de la psx.
#71 Lo que era chungo era hacer todas las misiones, pero acabarlo a mi con 11/12 años no me costo mucho.
#30 Ese venía a postear, el Legend Of Dragoon me gustó muchísimo más que cualquier FF, pero pasó sin pena ni gloria. Desde su lanzamiento cada dos añitos o así en la psp me lo voy pasando y me lo se ya todo de memoria, es simplemente bestial.
Un juego que contó con toda la maquinaria de propaganda de Sony y que se llevó sobresalientes a puñados en todas las reviews no pasó sin pena ni gloria, por mucho que en vuestro circulo de la epoca no supiesen sobre rpgs
Y además el tramo final del juego apesta.
Y el imput lag destrozaba el sistema de combate, tenias que aprender a darle no cuando marcaba la imagen sino cuando tu sabias que iba a funcionar.
#79 Yo hablo del publico, que es lo que cuenta para valorar un juego, las reviews y mierdas sinceramente me la comen.
Edit: #82 Tambien hablo de personas de mas edad que jugaban a juegos y demas, pero bueno paso de discutir la verdad, en este campo seguramente tengas mas conocimiento que yo xd
#80 El publico en que sentido? el juego fue famoso y hoy en dia cualquiera lo reconoce.
No puedes extraploar tu circulo de amigos en la ESO (ni el mio) para valorar lo famoso que era un juego en esa epoca.
Legend of Legaia!
Decidme que no soy el único que se lo pasó pirata con este RPG tan simplón xD
PD: Lo mejor (y única cosa que merecia la pena) era el sistema de combates donde tenías una barra de acción y la llenabas con los ataques que quisieras pudiendo elegir las 4 extremidades, probando y descubriendo combos secretos :____D