He visto comentarios de gente que mencionaba juegos que había jugado con su padre y le traían buenos recuerdos, así que he creado el hilo para que mencionemos que juegos hemos jugado con nuestro progenitor/es y que recuerdos tenemos de ellos.
Dune 2000, PSX
Un RTS que me pareció en su época sobresaliente, recuerdo jugar con mi padre y mi hermano e incluso un día le metimos un maratón de casi 15h turnándonos entre él yo y mi hermano para acabar una de las campañas, si mal no recuerdo la de los Harkonnen, recuerdo estar los 3 to' viciaos en el campo "viviendo" las misiones más difíciles, pues algunas era muy complicadas para nosotros y sufrimos mucho para pasárnoslas xD
Call Of Duty, PC
Tanto éste como sus expansiones los jugué con mi padre, yo me lo pasé por mi lado y luego se los pasaba él, cuando no podía con una parte ya que era un mancazo se la tenía que pasar yo XD
Desert Storm 2, PS2
Un juego SUPER divertido que pasé tanto con mi hermano, como con amigos, como con mi padre en cooperativo, recuerdo como se picaba cuando moría (pq siempre era culpa mía), hijo ventas + padre rager GG JAJAJA guardo gratos recuerdos de este título.
Battlefield 1942 + Battlefield Vietnam, PC
Los juegos favoritos de mi padre, jugábamos offline vs IA y nos lo pasábamos en grande, en su época para mí ambos títulos eran super inmersivos y la posibilidad de combatir en tierra mar y aire me llevaba a otro nivel, estos son los únicos títulos que mi padre jugaba también a solas, el cabrón les dio fuego y quería su dosis de muerte y destrucción muy a menudo.
Jugamos muchos más títulos pero menciono aquí los que mejores recuerdos me traen, una lástima que mi madre fuera la típica que no valoraba (ni valora) los videojuegos como lo que eran y son, para ella eran algo nocivo y le molestaba que jugáramos nosotros, que lo hiciera mi padre ya... la llevaba a la locura, así que a base de tocar los cojones terminó haciendo que mi padre dejara de jugar, jamás a vuelto a tocar un videojuego, una pena pq a día de hoy hay títulos que le darían muchísimos grandes momentos.