Como la crisis aprieta y últimament no estoy demasiado boyante en lo económico estos últimos tiempos me he dedicado a jugar a juegos baratos y con mala fama que encuentro en los saldos. Esta práctica me ha llevado a descubrir algunos juegos que, sin tener la fama de los más publicitados y bombeados por el mass media, quedan muy lejos de ser malos y su único problema es precisamente que no tienen buena fama o popularidad. Por eso mismo se me ha ocurrido abrir un tema en el que compartir críticas videojueguiles de juegos que, siendo considerados malos o mediocres, os hayan gustado o sorprendido.
¿Qué juego considerado malo, mediocre o pasado de moda te ha sorprendido? ¿Que juego que hayas comprado por cuatro euros después de verlo millones de veces muerto de risa en la tienda te ha entretenido o gustado más de lo que esperabas? Recomendad juegos baratos y denostados y haced una pequeña crítica de ellos.
Empiezo yo:
-Clive BarkerŽs Jericho: Este juego se llevó muchos palos en su día porque , si no recuerdo mal compartío lanzamiento con Bioshock y Modern Warfare. Yo lo compré porque tenía una portada chula y era baratísimo pero con el tiempo se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, más que nada por su ambientación y su guión.
-Kane & Lynch: Dog Days: Entiendo que este juego tenga mala fama. Es corto y tiene un apartado técnico bastante controvertido, con todos esos efectos y movimientos de cámara que disimulan sus gráficos pobres y su resolución penosa (hablo de xbox360). También fue muy criticado el tema de que sus armas eran muy imprecisas y con algunas más que matar gente lo que hacías era disparar sin ton ni son a las paredes. El juego en sí a mi siempre me ha parecido muy entretenido y con una jugabilidad buena (aunque mejorable) con su tasa de frames a 60 que le da una respuesta muy rápida, y sobre todo es dificil de cojones y eso es algo que aprecio en un juego.