Los juegos MÁS esperados según Famistu

Comprad0r
  1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
  2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
  3. Pokemon Diamond & Pearl (NDS, Nintendo)
  4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
  5. Summon Night 4 (PS2, Banpresto)
  6. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
  7. Seiken Densetsu 4 (PS2, Square Enix)
  8. Blue Dragon (Xbox 360, Microsoft)
  9. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
  10. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
  11. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
  12. Final Fantasy V Advance (GBA, Square Enix)
  13. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
  14. Yakuza 2 (PS2, Sega)
  15. Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom)
  16. Fûrai no Syren (NDS, Sega)
  17. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
  18. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
  19. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360, Tecmo)
  20. Utaware Rumono (PS2, Aquaplus)

LINK:
http://www.jeux-france.com/news17705_famitsu-most-wanted-08-09-14-09-.html

¿Qué os parece?

Saludos.

TsenG

Bien. El MGS talvez 1 pokito mas arriba.

sokomizer

Personalmente creo que en esa lista falta el Lost Odyssey de 360.

Pyroman

Si te digo la verdad, predecible. Que los 4 primeros sean un FF, un Resident Evil, un Pokemon y el MGS4 (hecho de menos quizás el Zelda), pues no me parece raro.

Ahora lo curioso de la revista es que en las encuestas den a la Wii como la más esperada (visto en otros post)y luego los juegos más esperados principalmente sean de la PS3.

MrNice

Me extraña que no aparezca Twilight Princess y sí aparezca Phantom Hourglass.

B

Lo más escandaloso es que no salga el Zelda de Wii, y que encima sí que salga el de DS xD

edit: #5 a la vez :S

D

debo ser raro peor aun no l eveo la geracia aun juego d pokemon ?_? hay rpg's mucho mejores

Fenix-1

No estais un poquito hartos de los japos estos ? Yo almenos si, dan asco la verdad con su rollo patriotico. Si un juego es bueno, es bueno en todos lados y .

Soy el unico que echa de menos GOW, Lost Odissey etc... ¿

Si por mi fuese le darian por culo a mas de un japo, todo el planeta esta siempre pendiente de sus ventas de juegos mensuales, ventas de consolas, juegos mas esperados, consolas mas esperadas... Y ami que ? A los europeos les joden y mira como les tratan a estos... enfin viva el mercado japones.

B

#8 Me imagino a un japonés diciendo lo que tiene que esperar un español del aceite de oliva o del jamón de pata negra y esque me parto... Quién eres tú para decirle a un japonés con qué ganas ha de esperar un juego u otro?

MrNice

#8, ya veo, comprendiendo diferencias culturales...

MaPaCHe

#8 Si un juego es bueno y punto, sí, pero un juego bueno no hace cambiar a miles de persona de gustos, y por allí los gustos no son los mismos que aquí y hay que respetarlo

MrNice

Sin ir más lejos, uno de los grandes géneros en occidente, FPS, pasa bastante desapercibido en Japón.

MaPaCHe

#12 ¿En Japón no juegan a Quake? OMFG !!!!

PD: Es ironía eh! xD

3

La lista es de la famitsu de hace 2 semanas creo, o de hace 3. De ahí que salgan el pokemon diamante y perla entre los más deseados.

Por otro lado, muy raro eso de que no salga el Zelda TP y sí el Zelda FH. En fin, luego que no me digan que los japos no están locos ^^ xD ;)

Comprad0r

#8 Sin comentarios xD

#13 Es lo que tiene la vida de farmeo.. xD

Saludos.

arkoni
  1. Final Fantasy XIII (Playstation 3 / Square Enix) (--) 1 579
  2. Biohazard 5 (Playstation 3 / Capcom) (--) 1 203
  3. Metal Gear Solid 4 (Playstation 3 / Konami) (+1) 875
  4. Summon Night 4 (Playstation 2 / Banpresto) (+1) 848
  5. Seiken Densetsu 4 (Playstation 2 / Square Enix) (+2) 700
  6. Blue Dragon (Xbox 360 / Microsoft) (+2) 583
  7. Tales of Destiny (Playstation 2 / Bandai Namco) (-1) 546
  8. Utaware Rumono (Playstation 2 / Aquaplus) (+12) 488
  9. Final Fantasy V Advance (Game Boy Advance / Square Enix) (+3) 475
  10. Fushigi no Dungeon: Furai no Shiren DS (Nintendo DS /Sega) (+6) 472
  11. Super Robot Wars OG (Playstation 2 / Banpresto) (-1) 456
  12. Gyakuten Saiban 4 (Nintendo DS / Capcom) (-3) 454
  13. Monster Hunter Portable 2nd (PSP / Capcom) (+2) 451
  14. Dragon Quest Monsters Joker (Nintendo DS / Square Enix) (-3) 445
  15. Ryuu ga Gotoku 2 (Playstation 2 /Sega) (-1) 435
  16. Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS / Nintendo) (-3) 413
  17. Super Smash Bros Brawl (Wii / Nintendo) (--) 398
  18. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii / Nintendo) (+3) 355
  19. Monster Hunter 3 (Playstation 3 / Capcom) (-1) 329
  20. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360 / Tecmo) (-1) 276

Esta es la lista actualizada, por cierto yo abri hace mucho tiempo un tema sobre esto, pero nadie lo ha seguido asique...

GaRoU

espera espera, k me ha hecho gracia:

// No estais un poquito hartos de los japos estos ? Yo almenos si, dan asco la verdad con su rollo patriotico. Si un juego es bueno, es bueno en todos lados y .

Soy el unico que echa de menos GOW, Lost Odissey etc... ¿ //

hola? Lost Odissey no es japones? xD

Fenix-1

#17 Aora es cuando piensas un poco y razonas que estoy hablando de la lista -.-"

Respesto a lo demas sin comentarios, resulta que apartir de aora el mercado japones es es fanatico de lo suyo, ok, y que tampoco se toma ese mercado como el mayor del mundo, y que a los demas les den mientras TODO EL PLANETA esta atento de lo que compran los superfrikis japos, ok.

B

sip, estamos hartos d los japoneses!, lo curioso es k Sony y Nintendo son compañias japonesas no?o_O, k seria d nosotros sin ellos entoes? no tendriamos videojuegos?, deberias darle las gracias a muxos japos k an inventao muxas cosas pa entretenernos xD

derek-

Inventado? informate un poco y cambia la palabra por copiar.
Lo copian todo y lo mejoran, son buenisimos en eso.
Y puede que ahora japon haga los mejores juegos, pero recuerda que españa fue durante la epoca de los spectrum, amstrad y amiga la cuna de los juegos.

D10X

Y antes España era el imperio del sol ... ¿y?

derek-

Que esto puede cambiar, y viendo como evoluciona la 360 no me extrañaria que en unos años usa sea la capital del videojuego.
Y bueno no me compares el imperio del sol a los 80.

Shikoku

Corroboro lo de los japos copian y mejoran muchisimo todo xD (y no solo en consolas, si no en TODO).

Pero weno pa eso son los mejores en eso ajeajeaje

Islander

dnd sta exa? xk claro si sta exa en japon... feudo de sony o de nintendo ...

GaRoU

#18, y ahora es cuando tu aprendes a escribir, y usas adverbios para distinguir entre los distintos temas de los que mencionas (o sueltas tonterias). Gracias.

B

Gears Of War, Halo 3, Fable 2 y Resident Evil 5 para xbox360. Cuanto le ha pagado Sony a Famistu ?

Por cierto, yo personalmente.. creo que Fable2 será uno de los mejores juegos de la historia y si no, tiempo al tiempo.

B

"Cuanto le ha pagado Sony a Famistu ?"

Matrax, sabes lo que han vendido y venden la Xbox y Xbox 360 en Japón? Y sabes lo que han vendido y venden ps y ps2? No intuyes (y si no, échale imaginación) que igual a los japoneses se la pela bastante la Xbox? Y no deduces de ahí que si algún juego de Xbox fuese esperado por ellos tal vez se venderían más?

#18 Vamos a hacer todos como que somos tontos y no te habíamos pillado bien la idea (aunque reconozco que, tal como escribes, cuesta). Entonces para qué nombras el Gears? No ves que no puedes decir que nombras el Lost Oddisey, juego japonés, porque la lista es japonesa, y a la vez nombrar el Gears of War, que no lo es???

B

Bueno, si es una encuesta hecha a los Japoneses vale, pero si en vez de eso, fuese una lista hecha por profesionales y sin encuestas, los que he dicho seguro que entrarian entre los más esperados.

Fable 2 no es que sea muy conocido, pero es que vamos.. toy segurisimo de que será uno de los mejores juegos de la historia, por ese juego terminare comprandome la 360.

B

No se, yo creo que se quedará en buen juego sin más, como el 1. Aunque eso sí, juego bonito xD Lo que espero es que no apuren tanto la potencia de la consola como en el 1, porque madre mía, entre la ausencia de vsync y lo justillo que iba...

B

Has visto todas las espectativas y modo de lucha del fable 2 ? Si cumplen un 50% de las cosas que han dicho, ya me parecerá un juegazo de los más grandes y con la potencia gráfica que debe de tener aún más. Ah, por cierto... El Peter M. dijo que lo mejor del Fable2 se lo reservará para el final, cuando este totalmente desarrollado.. A saber que es para guardarselo tanto, espero que luego no sea una chorrada xD.

Usuarios habituales