Los juegos más impresionantes a nivel técnico de 2015

Fdkn

cuando eso sea un juego y no una tech demo de un proyecto de estafa megalomaniaca se tendrá en cuenta

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mxz239

#61 Para ser tenido en cuenta según tú tiene que ser un juego, pero poco te tiembla el pulso para llamarlo estafa cuando no es una estafa. Un buen doble rasero.

Supongo que es tanto para alguien acostumbrado en consolas que no puedes siquiera pensar que sea realidad.

Fdkn

Conoces el concepto de cazar whales?

Scam citizen consigue que haya una legion de descerebrados defendiendo esas practicas en un juego que ademas es b2p y que seguira en pre-alpha en 2041

Asi que si, llamarlo estafa es una realidad.

Con un bonus de mercado negro. No solo el juego esquema piramidal es una estafa sino que promueve usuarios estafadores

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B

Me encanta cuando en las listas aparecen juegos que aún no han salido al mercado, 100% credibilidad , nada de vender humo.

cabron

#55

La animación 2d no es compleja desde el punto de vista técnico, más bien al contrario, es relativamente sencilla ya que solo hay que ir cambiando los frames de la animación.

Es verdad que lleva mucho trabajo hacer todos los frames de todas las animaciones y que puede llevare más horas que animar un personaje 3d, pero eso lo hacen los dibujantes, no es parte del trabajo técnico.

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B

#49 Star Citizen no lo vas a jugar a 60 fps ni con el nucleo de la EnterPrise.

Perestroika

#65 Yo es que eso lo incluyo todo en el proceso, la verdad. Por lo que me sigue pareciendo complejo.

bZZ

#63 Una nave 450$? XDDDDDDDDDDDDDDDD

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MaTrIx

#68 Idiotas tiene que haber todos los dias xD tambien estaban los que pagaban cientos de euros por objetos de diablo 3 xD increible........

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bZZ

#69

MaTrIx

Algunos de todas formas no entendeis que graficos no solo es tener la bestialidad de crysis, cuphead es jodidamente bonito y artistico y seguro que cuesta hacerlo el cuadruple que muchos juegos como witcher skyboring y demas

DaTaCoM

#28 eh? what?

  1. Star Wars Battlefront (PC/PS4/One) a 60 fps en consola en el puesto numero 7.

Estas defendiendo que saquen juegos en consola a 30 fps sin darte la opción de bajar los gráficos si quieres jugar al juego de manera fluida y luego te cobren el juego de nuevo, cuando te lo sacan en un remaster para la consola de siguiente generación? rly?

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alejo

#72 60 fps y 900p y 720p, que todo hay que decirlo.

El HW de las consolas da para lo que da, y por eso cuesta lo que cuesta. Y elegir entre 60 fps y efectos en pantalla esta en manos del dev que conoce dichas limitaciones. Seria posible un Uncharted a 60fps, igual que sería posible un SWB a 1080p, el tema está en donde ponen los desarrolladores los limites a cada parcela de un proyecto en consolas.

Y esto es algo que se ha debatido desde el albor de los tiempos.

AG

#72 Sabes perfectamente que por ahí no van los tiros de mi comentario, pero bueno.

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minired

Porque no esta el watch dogs del E3? :psyduck:

DaTaCoM

#74 Entonces que dices? Acaso no es bueno que la gente se compre un juego y no este obligado a comprar lo ultimo en hardware para disfrutarlo? No seria ideal que todos los juegos de PS4 se pudieran jugar en PS3 con gráficos peores? O la posibilidad de jugarlo sin restricciones en el futuro si adquieres hardware nuevo?

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TaMeRR1

qué juego es el de 21:17 ???

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alejo

#77 Tomorrow Children de PS4.

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TaMeRR1

#78 sorry me refería "a partir de", ya he investigado, es el Ghost Recon Wildlands. No lo había visto hasta ahora, goza tanto que duele :psyduck:

AG

#76 Lo ideal es jugar al máximo del potencial de un juego, y más si hablamos de techos técnicos. De nada sirve que X juego sea el más impresionante a nivel técnico si después solo el 1% de los usuarios de PC lo van a poder disfrutar con todo a tope. Es una vara de medir muy relativa. Como digo, Uncharted 4 se verá igual en todas las PS4, y eso es un punto muy a favor.