Los juegos más vendidos en España en agosto 2015

Flynn

PS3 stronk

  • 1 GRAND THEFT AUTO V PS3

  • 2 GRAND THEFT AUTO V PS4

  • 3 FIFA 15 PS3

  • 4 MINECRAFT PS3

  • 5 SPLATOON WII U

  • 6 UNTIL DAWN SPECIAL EDITION PS4

  • 7 TOMODACHI LIFE NINTENDO 3DS

  • 8 GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION XBOXONE

  • 9 SUPER SMASH BROS. NINTENDO 3DS

  • 10 CALL OF DUTY: BLACK OPS II PS3

http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos

1
RandomZ

GRAND THEFT AUTO V no para de vender y vender. :psyduck:

2 respuestas
GlatoR

#2 es un juegazo y se nota por el dinero invertido, se lo merecen. Como dices, sorprende que siga vendiendo tanto.

7
MaTrIx

Me alegro por until dawn, parece que a pesar de toda la mierda que se le metio, no es nada mal juego.

2 respuestas
Flynn

Los más vendidos en GAME durante el mes de agosto
http://www.vandal.net/noticia/1350668289/los-mas-vendidos-en-game-durante-el-mes-de-agosto/

Los más vendidos en GAME

  1. Until Dawn - PS4
  2. Grand Theft Auto V - PS3
  3. Grand Theft Auto V - PS4
  4. FIFA 15 - PS3
  5. Gears of War: Ultimate Edition - Xbox One
  6. Call of Duty: Black Ops II - PS3
  7. Minecraft - PS3
  8. One Piece Pirate Warriors 3 - PS4
  9. Pro Evolution Soccer 2015 - PS3
  10. Minecraft - PS4
PlayStation 4
PlayStation 3
PlayStation Vita
Wii U
Wii
3DS
Xbox One
XBOX 360
PC
1 1 respuesta
RandomZ

#4

66 2 respuestas
SamaWoodo

GTA V En 7º Posicion en PC

Hehehehe

Bien por Until Dawn, parece un gran juego que ofrece algo distinto al catálogo y la gente está respondiendo.

Pseudodiego

#4 Si no le ha caido mierda, de hecho ha tenido muy buenas notas. Y poco ha vendido a mi parecer, es un juegazo.

1 respuesta
deckone

#5 los pceros no van al GAME a comprar los juegos.

40
MaTrIx

#6 jajaja joputa que un fallo lo tiene cualquiera :D

#8 le a caído muchisima mierda durante el desarrollo, hasta que se empezó a jugar.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#10 De los 4 paletos de siempre, en Neogaf por ejemplo habia bastante hype antes de que saliera.

1 respuesta
Flynn

#11 >en neofag había hype por un juego de Sony

well no shit

1 respuesta
Pseudodiego

#12 Anda ya xD. Porque el ultimo E3 los ha relajado un poco, pero durante unos meses eso parecia Miiverse.

Niksokupa

Es interesante que se cuele en el Top 5 un juego de WiiU, Splatoon ha dado bien fuerte.

Artemax

Fifa15 cuando esta a punto de salir el nuevo.

This pais

4 1 respuesta
MaTrIx

#15 tampoco me parece tan tan raro, estando en muchas plataformas por debajo de 30 euros.

Artemax

Bueno por ahí te compro la idea.

HG_Tevez

y black ops II? en serio?

C

#2 Lo jugué este verano y se merece cada puto euro que ganen.

themaz

Lo raro es que siga vendiendo tanto FIFA15 cuando el nuevo esta al caer

1 respuesta
Comodiin

pero lo siguen vendiendo por que aun queda para salir el fifa16 y ahora en pc esta por debajo de los 10 € y hay mucha gente jugando..

MaTrIx

#20 el juego no vale ni 25 euros en cualquier plataforma, no me extraña que la gente lo compre todavía la verdad, no todo el mundo lo compra de salida yo creo, aparte me guste o no (que no me gusta demasiado) el fútbol tiene mucho tirón en este país, lo cual creo yo que hace normal que siga vendiendo a ese nivel.

Eskimo

En un pais donde la gran masa de jugadores solo compra fifa, COD y poco mas, no se de que os sorprendeis.

No se cuantas copias llevara Tomodachi Life, pero siendo un no-juego, me sorprende que este casi siempre top 10.

1 comentario moderado
Outplayed

PC:

Diablo III
Diablo III: Reaper of Souls

Fuck yes

1
B

Inquietante que esté el Tomodachi ahí, preveo que el mes de septiembre las tiendas de segunda mano estarán petadas de este juego

1 1 respuesta
Eskimo

#26 Me ha dado por mirar los meses anteriores, y ha estado casi todos los meses top 1 desde su lanzamiento en junio de 2014. Es el nuevo "Los Sims" made in japan.

‘Tomodachi Life’ supera el millón y medio de copias vendidas en Europa

1 respuesta
B

#27 Pues me extraña. Reconozco que es un juego que en su día me llamó mucho la atención y lo tuve day1. Pero no me entretuvo más de dos meses y eso que me gustan esos juegos.

tute07011988

Joder el puto Minecraft, qué barbaridad

SkyLMT

Cuando veo estas listas de los juegos más vendidos me doy cuenta de lo NICHO que somos los hardcore gamers.

2