Los juegos más vendidos (físico + digital) en Europa AGOSTO 2024

Mega-Ninja

DE LOCOS

N05O1uNbBO7t

No entiendo quién se sigue comprando GTA. Es que literalmente no conozco a nadie que lo juegue hoy día.

1 respuesta
tute07011988

Lo flipante es ver Titanfall 2 o KCD ahí, maravilloso. Uno de esos HL fue mío.

A Ubi la podéis enterrar cada año, pero ahí está, superando el resto de nuevos lanzamientos. Al final la peli de Borderlands ha salido rentable, vaya chute al puto juego del que nadie se acordaba ya xddd.

1 respuesta
LadyTenTen

El GTA5 es muy popular entre los crios, ya que los streamers famosos se la pasan probando mods (al margen de que es un buen juego)... no me extraña que siga siendo cabeza de listas.
Además, no han salido muchos juegos interesantes en verano. Por lo menos, en mi caso, se juntan todos en octubre.

#2 Habla con la chavalada, lo tienen como el santo grial de los juegos políticamente incorrectos y es de los pocos clásicos que siguen promocionándose entre streamers jóvenes (por los mods, retos, etc...) . Es el primer juego en el que piensan cuando sus padres empiezan a levantar el brazo y dejarles jugar a otra cosa que no sea el Roblox o el Minecraft.

1
Crpgfan

He tenido que mirar la fecha del post.

3
tofreak

#3 Lo del KDC es bastante mas normal de lo que parece, enlazaron el trailer de gameplay del KDC2 con una rebaja en donde pusieron en todas las plataformas el juego a unos 5€ con todos los dlcs

1 respuesta
tute07011988

#6 Ya, lo mismo con Titanfall 2, cada vez que le meten rebaja lo dejan en unos pocos euros. Nah, es agosto y cualquier juego que medio destaque en ventas se cuela en el top10.

1 respuesta
tofreak

#7 Se me olvidor poner que el trailer del gameplay era del kdc2, mucha gente que no hubiese jugado al 1 despues de ver ese pedazo de gameplay seguro que acabo de cabeza comprandolo

Longview

Lo que va a causar GTAVI en la industria ya no solo del videojuego sino del entretenimiento en general va a ser una locura.

1 2 respuestas
Akiramaster

¿Y por qué no pones los 15 primeros? Seguro que el 11 es ff7 rebirth y quieren ocultarlo.

Kaledros

#9 Ya ves, a mí que no me gustan los GTA acabé de la fiebre del 5 en 2013 muy hasta la polla, con el VI me voy a vivir al monte un año.

susto93

Y luego las discusiones siempre girando entorno a los gotys y los exclusivos, cuando la realidad es la que es.

Decade

Justo hace un par de días me terminé el V de cuando lo regalaron en Epic, hay mucha gente que le tiene tirria por el online pero a nivel contenido singleplayer tiene bastantes cosas.

A ver el VI qué tal, probablemente sea compra Day One.

Djarin

Cuando salga GTA VI no bajará del puesto 1. Qué barbaridad lo de la quinta entrega.

ariiiii_00

Lo que a mí me sorprende es el hecho de ¿Quién no tiene GTA 5 hoy en día? No entiendo que se siga vendiendo así si literalmente lo tiene todo el mundo xD

1 respuesta
Trastamara

#9 Eso o será tan ponzoña que la gente seguirá jugando al 5, vosotros igual no os acordaís pero la infancia de gente de pobre recursos fué el San andreas y muy extendido , sobre todo por latam seguío vendiendo mucho más allá de su salida y la del siguiente Gta que fué el 4. De echo a día de hoy hay muchos canales con millones de visitas aún haciendo contenido sobre el San Andreas.

Tampooooco hay que ser tan optimistas con el Gta Vi que igual ni es tan bueno o simplemente pide tanto pc que la gran mayoría no podrá jugarlo .En media vida tienen un concepto muy extraño del Gaming comparado con la realidad y es que mucha gente la gran mayoria de jugadores de steam no pasa de tener una geforce de hace 10 añós , 960 0 1060.

Por otro lado el 5 está súper asentadisimo con mods y chorras y ya es común que cualquier pc media lo mueva decentemente.

A ver si va a pasar sin más siendo una historia interesante y san se acabó o igual termina por despegar varios años después de su salida.

Permita decirle que es usted demasiado optimista con el Gta Vi demasiado, que igual sí ojo pero yo no apostaría nada por ello.

Por dios es que nadie se acuerda del GTA IV con el mismo plantel que ahora?

BUAH TIO DESPUÉS DEL SAN ANDREAS EN LA PRÓXIMA PLAY EL GTA DE NEXT GEN LA OSTIA.

Y veníamos de una obra maestra el San andreas igualito. Que si el Gta V se sacá la chorra en ventas , también se la sacó y muy gorda el San Andreas de aquella.

Djarin

#15 Yo creo que los que banean en el online lo vuelven a comprar.
Si no, no tiene sentido 😅

C

A este paso GTA VI sale a finales de 2027

Yamb

Imagino que da un buen empujón de ventas las ofertas, que te puedas comprar Titanfall 2 baratito... pero aun asi es un listado bien raro. Solo un juego nuevo (outlaws), y el segundo más nuevo el Hogwarts (este si es entendible que ha estado hace poco a su precio mínimo). El resto es un poco WTF?, porque aun en oferta, son juegos ya que llevan años a precios muy bajos o en suscripciones. Titanfall 2 ha estado casi regalado infinidad de veces. KCD, borderlands 3 lo mismo. Incluso es muy raro ver EA FC 24 ahora entre el top cuando esta a punto de salir el 25

Ragde050

El fifa 24 en la lista, cuando un mes después sale el 25. Menuda trolleada.

ivan817

Supongo que es porque todos estos han estado bastante rebajados en Steam en algún momento de agosto.

Usuarios habituales