Juegos mejor que Lost Odyssey

cm07

#29 El chocolate es para los mainstream :P

#30 Como mola generalizar ^^

El Fallout 3 es uno que prometía mil finales y tiene 4 variantes sobre dos temas.

p4l3rm0

Suscribo al 100% lo dicho por kOnOrZ. Sobre todo haciendo especial énfasis en lo de emos lloricas y afeminados y añadiendo horteras y andróginos xDDD

Siempre dejando claro que para gustos colores y todo eso, pero yo ni se como pueden quedar aficionados a los jrpgs aún, no me lo explico hoyga... Por que yo lo fuí, pero al 33 juego clónico como que me canse.

kOnOrZ

#31 palabras de Bethesda Softwork:

"Siendo como somos en Bethesda, todo se vuelve un poco grande. La semana pasada hablabamos de alrededor de 200 finales. No es una exageración, pero requiere una aclaración. 200 finales… son un montón. Originalmente, cuando empezamos, teníamos varias modificaciones del final. El final es una cinemática, pero está basada en nuestras acciones y cambia de forma dinámica según lo que hayamos hecho a lo largo del juego.

Al principio, teníamos 9, quizá 12 versiones. Pero empezamos a añadir más, a introducir pequeños cambio aquí y allá (...) Al final acabamos teniendo como cuatro variantes de cada idea (...) En este momento tenemos alrededor de 60 finales, lo que, con cuatro versiones de cada uno, nos da alrededor de 240 finales."

No veo donde está el problema, una cosa es que vosotros os hagáis vuestras pajas mentales, otra es la realidad.

Y bueno, sobre juegos ya ni me paro a hablar de la saga X, porque sino...

B

Fallout 3 por ejemplo prometía nosecuantos finales y luego en realidad eran 2.

Y ok, sobre gustos ya no entro, solo estoy metiendo mierda gratuita. A uno le pueden gustar los JRPG/WRPG o no, a mi me gustan los dos pero prefiero el JRPG basicamente porque el WRPG vive de la mentira y de prometer cosas que nunca cumple. Ojala algún día el WRPG sea capaz de darme algo nuevo donde la libertad que tanto promulgan sea real y realmente tenga un personaje que influye en el mundo y en la historia que realmente cambia y evoluciona con mis acciones. Entonces molará infinito, ahora solo mola.

Y ya se que eso tiene que ser complicado de cojones de hacer y que es inevitable caer en la linealidad scripteada pero si es complicado y no pueden (o no quieren) hacerlo pues que no sean tan bocazas ^^

Algo parecido a lo que siente uno cuando le dan a elegir si quiere reventar o no Megaton pero a gran escala, eso SI que mola.

kOnOrZ

En serio... es que estoy empezando a pensar que no has jugado a ningún WRPG xD

Acaso en Oblivion (por ejemplo) tus acciones no hace que los NPCs te traten de una forma u otra? suceso que hace que tu forma de jugar y de avanzar en la historia cambie por completo, pudiendo hacer algunas misiones que, de otra forma, no podrías, o cerrandote la posibilidad de cumplir otras misiones las cuales, si hubieses seguido otro camino y hubieses realizado otras acciones, si que podrías hacer.

No sé cuanta libertad quieres, pero para lo que tu pides ya está la vida real o, en su defecto, los MMORPGs sandbox.

T-1000

Si quieres algo mejor que ese juego vete a la Snes y sus JRPG y ARPGs Míticos.

Si , el Tales Of Phantasia es de esos juegos....

B

Yup, y muchas veces, pero hablo de main quest, la historia importante del juego, no de que la vecina de mi casa en anvil me mande a robarle un zapato a su exmarido o a matar las ratas de su sótano según le caiga bien o mal.

Y deja la vida real en paz, eso es para fracasados >:

kOnOrZ

Bueno, entonces quedamos en que los jrpg son para nenazas y los wrpg para hombres echos y derechos no? xD

cm07

#35 Oblivion no es precisamente el mejor ejemplo de que te "traten" de manera distinta, más que nada por que tiene una IA chustera y dos voces, a parte de los diálogos prefabricados. La falta de presupuesto y el exceso de ambición se cargan completamente la sensación de que son gente real.

En cuanto a que tus acciones te "cierren" misiones pues difícil lo veo. Puedes ser Zorro Gris y Maestro del Gremio de Luchadores en la misma partida con que te lo curres un poco. Y son dos de las cosas más excluyentes que hay en el juego. Me dolió más elegir entre espada o esper en el FFVI.

Los finales de Fallout 3 pueden decir lo que quieran, pero son 4 posibilidades. Ni siquiera te hablan de los resultados de las sidequest como en Fallout 2. Una cosa es la verdad y otra las pajas mentales que se hagan los de Bethesda.

Ojo, ADORO a Bethesda por el soporte que dan al contenido desarrollado por usuarios, pero no quita que sean unos mentirosetes.

Estoy con Nacho en que, a día de hoy, los WRPG no ofrecen más libertad que un JRPG, simplemente ponen más quest y un par de puntos en los que puedes decidir que secuencia vas a ver en el final.
Cuando hablamos de un Fallout 3 o de un Mass Effect no estamos hablando de Planescape: Torment

La culpa de todo es de Nomura, que le ha dado una excusa a mucho heater.

Link34

Donde este el wow...

DaGeRuK

pues a mi blue dragon me encanto la verdad es una joyita de juego, me lo pase y ahora estoy con el LO y voy casi por el 3º cd esta muy bien pero creo q me gusto mas blue dragon, no se cuestion de gustos XDDD

speciaL

#1 Por desgracia pides demasiado :[

Leunamal

#34 En el Fable 2 hay decisiones que hacen que por ejemplo una ciudad cambie por completo, puedes matar a quien te salga de los cojones, y en el final puedes elegir entre varias cosas sacrificando con cada final algo. Sin embargo, yo me esperaba algo más. Podería haber sido mucho mejor.

genes1x

ya que esta este post del LO, tengo una dudilla, voy a empezar el juego y en la configuracion de antes de empezar, hay una opcion algo asi como retaguardia automatica y manual, ¿que hace cada una? como es mas divertido o mas dificil?
a ver si alguien me lo puede decir

Leunamal

Este es el hilo del juego:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=250817&pagina=22