Hola ,
Acabo de actualizarme el PC y me gustaría saber qué juegos opináis que son un Must que hay que jugar si o si.
Gracias
Hola ,
Acabo de actualizarme el PC y me gustaría saber qué juegos opináis que son un Must que hay que jugar si o si.
Gracias
Saga Fallout, Saga Elder Scrolls, Saga Assassins Creed, Shovel Knight, Minecraft, Saga Borderlands... Existen muchos juegos que podrían estar como "Must Have", depende mucho de que géneros te gustan más o menos.
Son demasiados, te diria que fueses aquí
https://opencritic.com/browse/pc
ordenes por puntuación y saques la cartera xD
También te recomiendo que esperas a las rebajas de Black Friday o Navidades para pillarte los juegos, suelen estar tirados de precio muchos de ellos por los años que arrastran a sus espaldas, sino puedes ir a G2A o Instant Gaming que siempre hay Keys de lo que te llame más la atención.
Pero de los últimos años o desde los 90? Porque entonces la lista sería inabarcable en una vida humana xD
#7 Bueno a ver... está:
y creeme que el segundo necesita un maquinón xD
Otra cosa es que el juego no guste, pero hay mods que lo convierten en un Skyrim vitaminao.
Diablo 2
Starcraft 1 y expansion
Quake 1 2 3 4
Todos los dooms
Warcraft 2 y 3(aunque el 2 ya le vas a notaria antiguo de narices)
Saga commandos
Heroes 2 y 3
Depende de que tipo te gusten
No toques Fallout/skyrim y clones o te van a dar ganas de vender el pc.
da más info también, singleplayer? Multiplayer? Te pongo unos que entre todos me han dado millares de horas
rocket league
rimworld
escape from tarkov
oxygen not included
csgo
Don't starve
Faster than light