Quisiera preguntar qué juegos para PC que no sean violentos merece la pena jugar.
Pueden ser gratuitos o pagando, pero que sean agradables a la vista y merezcan ser jugados.
Quisiera preguntar qué juegos para PC que no sean violentos merece la pena jugar.
Pueden ser gratuitos o pagando, pero que sean agradables a la vista y merezcan ser jugados.
Los little big planet pueden dejarte una buena experiencia sobre todo si lo juegas en cooperativo. Unrravel y Unrravel 2 que son de esa temática tambien, el Firewatch, el Journey... si no será por falta de ellos
Starbound (Tiene combate pero es muy sencillo y no es violento), Stardew Valley (Muy relajante y pausado, lo máximo que vas a golpear es un slime, y el juego tampoco se basa en el combate), Terraria (Personalmente me gusta menos que Starbound, pero vienen a ser primos hermanos, aunque Terraria tiene más contenido y suele gustar bastante más a la gente), Subnautica (También bastante entretenido y ''refrescante'' en el género).
Así que no sean muy violentos te diría esos, luego tienes otros con muy poca violencia que no dejan de ser bastante divertidos, como Rimworld.
el rocket league, pero si vas muy rapido puedes reventar a tus enemigos, los partes y revientas en trozitos y el piloto es casi seguro que se muere
#6 pues el LOL es violento. Así que imagínate.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Si sabéis más me lo decís. Estoy cansando de violencia y quiero disfrutar del apartado visual y juegos de pensar.
Algunos ya los han dicho y alguno hay que no me he pasado, pero bueh:
#24 Si es para jugar con peques prueba el Scribblenauts. A mi sobrina le flipó y también es guay jugarlo de adulto porque puedes hacer mil movidas a parte de lo que debes hacer en el juego.
#24 Entonces como ya te han recomendado, en cualquier orden:
Overcooked 1 & 2.
Scribblenauts
Battleblock theater.
Tambien con multi tienes:
Lovers in a dangerous spacetime
Speedrunners
Giana Sisters: Twisted Dreams
Trine 1 2 3 (¿violencia?)
Portal 1 & 2
1P:
Fez
Little Inferno
Sonic Generations
Crayon physics
Braid
#7 Joder justo había pensado en este. El juego más preciosista que he jugado nunca, un 10/10