Juegos para jugar en un Mac

Billa

Se me ha ocurrido que podríamos recopilar juegos que funcionan correctamente en Mac, incluyendo el modelo donde se ha probado, siguiendo el siguiente formato (más o menos):

  • World of Warcraft (MBP Mid-2010 Correcto)
  • Team Fortress 2 (MBP Mid-2010 Bastante bien).
Billa

Por cierto, por qué no hay categoría para Mac? Si es una plataforma como otra cualquiera y con más juegos que NDS y PSP juntos? (incluso me conformaría con una categoría Mac para Mac + iPhone).

Amazon

Viva el postear 2 veces seguidas.

12
Billa

Algún privilegio tenía que tener llevar moderando 6 años.

5
brakeR

con mas catalogo que nds y psp ? puedes aportar alguna prueba ?

1
Billa

Sí claro:

1
brakeR

Consideramos el iphone como un mac ? entonces me descubro ante ti

2
Billa

No, lo fabrica Nintendo, asi que lo metemos en la categoría de PlayStation Store.

2
ArThoiD

Qué sinsentido de hilo.

Los juegos de Mac son juegos de Windows porteados o como lo quieras llamar.

Los juegos de iPhone son juegos únicamente para iPhone/iPod Touch/iPad.

No entiendo a qué viene el trolleo, por mucho mod que seas.

2
B

Seria necesaria una categoria para mac? No tengo nada contra la manzana pero teniendo en cuenta que los juegos que hay para mac son un subconjunto de los que hay para pc quien tenga un mac y le interese un juego no tiene mas que irse al hilo para pc.

Que se haga distinción del juego entre pc y consolas tiene algun sentido porque hay dlcs y la experiencia de juego no es la misma.

Un apartado para iOs si que sería buena idea.

Billa

No es trolleo, simplemente sugiero un thread donde postear juegos que funcionen bajo Mac o iPhone (podría haberlo mencionado en el título, pero no se me ha ocurrido hasta que el user arriba lo ha comentado).

H

Nada más nos falta una categoría de MAC. Como bien dicen los juegos que funcionan en MAC son porteados de PC y en gadgets hay categoria de iPhone > Juegos (de 21k juegos solo hay 2 hilos, KAY!)

O hacemos una lista de los juegos que funcionan en MAC y analizamos su optimización o reclamamos en el foro pertinente una sección para juegos MAC.

ReYzell

wingnuts 2 era exclusivo para mac creo.

#12 provocando sonrisas desde 2010 xD

mTh

Los paradox tienen versión para mac si no me equivoco, no he probado ninguno, pero tenerla la tienen.

Europa universalis, Hearts of iron y Victoria (no se si todos los de la saga).

B

Desde que los macfags tienen Steam se han crecido y creen que están al nivel de la raza suprema PCera. Que será lo siguiente? pedir que pongan una categoría de iphone acompañando a 3DS/PSP/NDS?

H

Sección N-GAGE ya!

1
Netzach

Pero si tu eres un macfag #15

Este foro está lleno de traidores a la causa.

B

#17 Yo uso PC y Mac para Facebook y Tuenti, los juegos van siempre en mis consolas :3

Oboro

#16 +1, yo tengo 2 n-gage esperando a que pongais su correspondiente loguito o incluso pediria un subforo, que también valen los juegos java standard. Si lo tiene el minecraft lo puede tener cualquiera ><.

Pero vamos nchi agregarte un icono de Apple a tu reino de juegos tampoco te hace daño :clint:

ReYzell

Aquí ya no se respeta ni los principios ni los ideales de uno mismo....... ¬¬

teniendo juegos como GTA, Street fighter, fruit ninja y minigore..............

#18 no sigas, no digas para que usas mac......... que lo podrías hacer con un litle de win95

espero que sea un ideneb, iatkos o parecidos.

H

#18 Tacha lo de Facebook que no lo usas y en tuenti seguro que eres un fake errante.

cm07

#18 Implicando que el juego al que más horas le has echado este año no es Minecraft, disponible en PC y Mac.

p4l3rm0

Dentro de poco Apple va a comprar tanto Sony como EA, asi que la no-tan-gloriosa clase media burguesa macquera tendréis vuestra ración mensual de juegos multiplataforma mediocres.

http://www.dashhacks.com/articles/apple-acquire-sony-ea-get-f-outta-here

ReYzell

#23 es verdad! que bueno tío no lo sabia!

una pena que no tengamos una lista must have todos los meses como tu con windows.

aunque también es una pena que tus fps bajen a no mucho tardar en 2 meses después de un reinstall.

#25 yo me alegro haberte tocado los suficiente tus pelotillas de flamero como para que hagas un quote a un post absurdo.

p4l3rm0

#24 Me alegro de haber colaborado a mitigar tu galopante ignorancia =)

B

¿de verdad creeis que apple va a comprar EA y Sony? Sony no puede ni ver al señor Jobs desde que atacó en una Keynote a nintento y a sony, diciendo que tenían pocos juegos y que eran demasiado caros.

cm07

#24 2 meses después de instalar Windows mi L4D2 seguirá teniendo el doble de FPS en un equipo que ha valido la mitad xD

#26 Las empresas compran a otras empresas incluso si no se caen bien.

B

#23 O a Valve ! > http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=271765?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

B

.

Netzach

Apple no va a comprar una mierda excepto el alma de sus consumidores.