#51 A ese intente jugar hace un par de años y se me quedo bugueado a los 10 minutos en un sitio en donde no podia moverme ni nada, asi que tire de alt+f4 y a tomar por culo. Y eso que tengo los 3 de un bundle. Igual le doy un tiento de nuevo estos dias.
#64 Qué raro. No sé cómo ha envejecido pero cuando salió me pareció un pepino de la hostia. Y tengo pendientes los 2 siguientes. Tenía un gunplay muy guapo y buena ambientación sobretodo.
Lo del visage es una pena... Me encantaron los episodios pero se ve que han huido con la pasta o algo...
Yomawari y Detention son los que suelo recomendar. No soporto los juegos de miedo pero estos están bien.
meh... Yo me pondré con el Silent Hill de PS1 luego una partidita a los Fatal Frame (aca project zero) y terminar con Clock Tower, que son los que dan miedo de verdad
¿Alguien que le haya dado al Re turn o al Vigil sabe decirme cuando duran más o menos? Sobretodo el primero no encuentro mucha info de su duración.
edito y aprovecho para preguntar si Zelter es un juego con historia o de estos que puedes ir repitiendo porque tienen mucha rejugabilidad.
#71 Si, la utilizo mucho, pero cuando no mire no estaba, de hecho ahora mismo solo hay 1 persona que lo ha registrado.
#73 Joder me llama mucho pero seguro que me cago... con el remothered, me pone tan de los nervios que no puedo jugar :/
Buff qué juego chungo Little Hope, si de verdad queréis pasar miedo esta noche jugadlo. De momento mucho mejor que el anterior.
Recomendais el visage?
#80 pues a mi me ha parecido tremenda mierda, parecía un bucle que no pasaba nada, pensaba que nunca iba a acabar y para el final que tiene despues pff
Los personajes me parecen retrasados por como actuan y la dirección artística me ha decepcionado pero ten en cuenta que es mi opinión XD
#83 Terminado y a ver....
Little Hope es muy recomendable y si quieres pasar miedo lo vas a pasar y es bueno para jugarlo con alguien más.