Juegos para portatil "de bolsillo" (Pc Chustero)

ErestorEsp

Bueno pronto me iré por temas de trabajo lejos, Y como no voy a llevarme el pc de casa (torre pantalla etc) me llevaré mi portátil. Y quería impregnarme de vuestra sabiduría y que me recomendaseis algunos juegos a los que poder jugar de forma decente dentro de las limitaciones de mi ordenador. Da igual si son viejos.. con deciros que actualmente le he descargado el Freelancer xD.

Portátil:

Intel Core I5 M560 2,67 GHz

Ram 5 gb (3,75 utilizables)

Grafica Intel HD grafics (no encuentro datos mas concretos de la grafica xd pero es una mierda, ya os lo digo yo)

Si, se que no esta hecho para jugar, pero bueno.. xD.

Por ejemplo el WarCraft3 me va medio bien xD y tal.

Un saludo

1
Denian

Para estos casos lo mejor es emulador de snes mas pack con sus 700 y pico roms, eso si, mejor si tienes algun mando.

Juegos "recientes" binding of isaac y faster than light.

1 2 respuestas
Eyvindur

El mío es peor y el LoL va bien.

2 respuestas
Denian

#3 Sin acritud, dudo mucho que juegues al lol con una grafica peor que esa.

3 respuestas
ErestorEsp

#3 te odio, ya estaba bajandolo xD

#4 a to te odio mas aún por romper mis ilusiones jajajajaj...

#2 los miraré, total entre tarde de curriculums y tarde de curriculums voy a tener tiempo con cojones...

#6 si, estoy bajandolo, voy a probar, que tampoco pierdo na xD

1 respuesta
Eyvindur

#4 La gráfico no sé, pero todo lo demás suyo es bastante mejor que lo mío.

#5 Bájalo y prueba, no pierdes nada. Los gráficos son pura mierda xD.

1 respuesta
JohnVoiden

http://www.mediavida.com/foro/juegos/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884 <- Este es tu post amigo.

1 respuesta
ErestorEsp

#7 uh, im sorry

1 respuesta
Rubios

#4 Esa gráfica no baja de 60fps con una mezcla de medium/low/texturas high.

No se que te piensas que es el LoL xDDDD

1
ruk0style

Yo con mi sobremesa enano, con gráfica integrada INTEL HD GRAFICS tiraba el lol en medio, sin sombras, ves probando

hipNo-

Yo juego al LoL en la game boy color

4
B

#8 yo estoy con lo mismo que tu... He jugado a Torchlight, Bastion, juegos de ScummVM, el Vessel me va lento ( :( ) , el SPAZ va bien, en general si te has pillado algun humble indie bundle te van a ir bien (al menos a mi me van bien xD). El que no me funciona es el Age of Mythology :( , ir va pero hay un problema y no se ve el HUD. Luego muchos juegos de GOG.com me funcionan, el Neverwinter Nights por ejemplo, el Empire Earth...

B

#1 pues no le veo el problema. Dwarf Fortress + Minecraft + Diablo 2: LoD con el PLugY, y tienes vicio para años.

1
hipNo-

Llevate un raton y juega al san andreas & vice city, hazme el favor

1
Cosamala

pc chustero?

1 respuesta
cournichon

estoy como #15

tengo un portatil Core2Duo 2.4GHz, con 4GB de RAM y una ATI4850 mobility y puedo jugar a casi todo (en medio/bajo todo), por lo que a ti no creo que sea mucho problema

1 respuesta
B

la-mulana xd

isnotavail

En el netbook de mi hermana, que es bastante peor, tiraba el Torchlight, el dos no lo he probado, pero no creo que cambie demasiado .

Perestroika

#16 Hombre si para ti eso es un mal portátil, apaga y vámonos.

Una 4850 de portátil no era ninguna tontería en su día.

1 respuesta
cournichon

#19 no digo que sea mal portátil, pero es peor en CPU y RAM que el pc "chustero"de #1, tiene ya 4 añitos y sigo dándole caña a tutiplen

1 1 respuesta
Denian

#20 Pero ese es el tema, para jugar lo mas importante es la grafica y la de #1 es horrible, por ejemplo un pc de hace 4 o 5 años con una buena grafica en la mayoria de juegos va a dar mas rendimiento que el tipico PC del carrefour con un i7, 8 gigas de ram, hd de un tera y la grafica de gama baja mas chustera que hayan encontrado, se aprovechan de que la gente se guia por la cifras y no suelen tener ni idea de si la grafica es buena o mala.

1 1 respuesta
GaRoU

#21 Tampoco ha especificada que gráfica es, únicamente que es Intel xD

No es que vaya muy fluido pero oye, tira :P

1 respuesta
Nucklear

Pues yo en mi portatil i3, 4Gb de ram, y grafica ati juego al Hitman Absolution, Kerbal Space Program, Blacklight, Red Orchestra 2, GTA San andreas, Modern Warfare y me va "bien" y los juegos son jugables.

No se como puede decir #1 eso xD

PD: No es trolleo

#1 ¿Que marca de portatil es? La gráfica no será una mierda de esas con tecnología optimus no? Porque a mi hermano le iban fatal los juegos en un pc similar al tuyo y con 2 cosillas le tiran todos perfectos.

ErestorEsp

Claro, el problema es la grafica, Que perdonad mi ignorancia pero no estoy seguro de si se le podria cambiar al tratarse de un portatil.

Si el ordenador para la caña que le doy no tira mal del todo, me lo compre "baratillo" para peliculas series y mantenerme comunicado y eso, Pero de vez en cuando entra el mono...

Por ejemplo el lol me va bien. Pero el minecraft me tira lagueado. Por laguearme me laguea asta el terrarian xD.

Gracias a todos. un saludo

#2 por cierto. PUTOS PIRATAS!! me han jodido la partida 2 veces ya ¬¬

1 respuesta
Denian

#22 Si bueno, quiza estoy exagerando y las intel han mejorado ultimamente no lo se, yo las que he tenido el "placer" de probar eran horribles xD

#24 Ya estas disfrutando/sufriendo el FTL ¿no? xD

2 respuestas
Rubios

#25 Las nuevas son bastante... dejemoslo en decentes.

Las HD xxxx en general mueven todos los juegos, incluso los nuevos (todo en low por supuesto).

1 respuesta
gloin666

Prueba con los de paradox. EU III, HOI II, CK... alguno te tirara si no es de los nuevos.

ErestorEsp

#25 Si tio, y que rabia de puto juego.. bonita cosa me has enseñao, con lo cabezon que soy.. por cierto, siempre me follan cuando se me cuelan en la nave, esque mis kekos son maricas o q?.

#26 si bueno, ya te digo, esto es un portail pequeñito, con una pantalla "rara" y con rara me refiero a que algunos juegos ni siquiera tienen resolcion para ella, y tengo ke jugarlo con bandas a los lados xD..

Cryoned

gog.com es lo mejor que encontrarás, luego la gran mayoría de los indies actuales también te funcionarán.

Mientras evites los típicos AAA, tienes juegos increíbles para gastar 7 vidas que funcionan en cualquier cafetera.

Blead

Yo en un portátil de hace más de 7 años con un celeron 1,6GH, 1GB de ram y gráfica de 32Mb puedo jugar al terraria, carmagedon 2 y Unepic.

Usuarios habituales

Tags