Mis amigos y yo nos vamos a ir a una casa a las afueras de la city y vamos a estar fuera de la gran y poderosa red de redes por lo que necesitamos llevarnos ya los juegos de casa bien preparados
La pregunta es que juegos os llevariais vosotros , cualquier genero sera bien recibido , somos unos viciados a los user maps del warcraft 3 y cosas asi que sean divertidas serian lo mejor pero lo repito cualquier genero sera bien recibido
Por ahora tenemos neverwinter nights , w3 , sc2 , l4d , half life , worms ,baldurs gate 2
Si el juego no es muy comun agradeceria videos!
no puede faltar alguna version del counter strike y te recomiendo garry's mod + prop hunt (se esta haciendo famosete por los youtubers de turno) pero son risas aseguradas
se me olvidaba, por poner alguno de coches el carmaggedon TDR
Emuldores tenemos bastantes , habeis probado el twinkle sprites stars ? probablemente el mejor juego que raptor jesus nos dio
Estoy buscando info del garrys mod y no me entero de nada pro eso es lo q kiero ! cosas locas ! ty all
age of empires, red alert 2.
Neverwinter? Eso mola si uno se prepara una campaña, pero así sin más...
#8 consolas creo que habra una xbox y una play3 y una dreamcast pero casi sin juegos
Respecto al mario bros no se puede pq no esta equilibrado yo y otro amigo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto y asi no fun
#10 age of empires no me convence, red alert ya se lo dije q por dios se lo baje q nunca lo he catado multi y me encantaba
#9 ty ! a you tube q voy
#12 Si os mola el genero FPS probad los borderlands, un amigo lo odia a muerte pero me parece entretenido un rato largo.
- Carmagedon - viejo pero risas aseguradas
- Heroes of Might and Magic 3 - Lento, pero las horas pasan volando
- Quake 2 o 3 - Risas, accion, humillacion
- Algun battelfield 2/1942
Starcraft 1
Counter Strike
Heroes of might and magic
Age of empires
League of legends
Icewind Dale
Diablo II
Unreal tournament