Acabo de dejar la puta droga del LoL y estoy intentando buscar algún juego que sustituya en las largas sesiones de juego los viernes y los findes,he probado el WoW y juego al Counter pero ninguno de los dos me ha enganchado como el asqueroso LoL,¿Recomendaciones?
Football manager si te gusta el futbol es el tipico juego de "un partido más y a dormir" y cuando te das cuenta llevas 12 horas jugando si salir del cuarto xd
-Path of Exile
-Juegos de gestión/estrategia (ej. los de Paradox, Civilization, Stardew Valley, Football Manager, RimWorld, Factorio...)
-Warframe
-Rainbow Six Siege
#13 Casi todos.Me gustaria jugar a juegos de gestión,pero facilillos que si no me estreso demasiado.Han dicho por ahí el Factorio y me estoy descargando la demo y viendo algunas reviews para ver que tal.
#13 No ves que lo que busca es una segunda vida. Solo jugaba al lol y le metía bien y quiere viciar durísimo.
La gente que busca este tipo de experiencias no busca jugar a videojuegos, busca amodorrarse en la pantalla durante millones de horas y que todo lo posible pueda girar en torno al juego, conversaciones, progresión, webs de consultas, videos, etc.
No busca un juego.
#15 Si no buscas algo similar a lo que te ha dado el lol, mejor, porque no lo vas a encontrar. Y por suerte además.
#5 Lo probé hace cosa de seis meses porque decían que se parecía al Diablo, y fue abrir el árbol de skills y casi me da algo. Hablo desde el desconocimiento, pero parece un juego al que le tienes que echar cientos y cientos de horas para poder entender lo que haces, ¿o me equivoco?
#23 Lo he probado y me saca de quicio que sea tan poco intuitivo,además que vengo de la escuela de Minecraft y no dormir es un puto palo.
#25 Que asumas que los juegos no sirven para eso. Pasas con ello con algunos juegos típicos, luego solo queda el vacío. Prueba todo lo que puedas y au.
#21 creo que hay un modo con menos opciones en las versione snuevas, que te diga alguien que yo llevo un par de años fuera del mundillo
#29 Me lo agradecerás de verdad, ex jugador profesional de la liga de las legendas.
Leggggggendasssssh