Hola buenas!
spoilerContexto:Tengo una familiar que por su discapacidad (dejemoslo ahí) no sabe leer ni escribir. Le encantan los videojuegos y siempre esta viciando a la nintendo Switch. Soy yo la que se encarga de comprarle todos los juegos que quiere o veo que puede jugar sin problema debido a lo anterior mencionado, pero es que llega un punto que el dinero se acaba y necesito cortar un poco esto... entonces habia pensado darle mi antiguo ordenador (tiran todos los juegos) y asi poder ahorrarme 50 euros (estimado) en cada juego de switch porque al final es que no puedo... pensad que es una persona que no tiene conocimiento de lo que cuesta un videojuego y aunque no se lo digo porque me sabe muy muy mal me gustaria poder ir regalandole todo lo que quiere ya que es una de sus pocas fuentes de entretenimiento y siempre termino haciendo el esfuerzo.
Pues bien aquí va mi hilo.. Busco recomendaciones de juegos en los que no saber leer sea un problema... Por ejemplo le gustan mucho los juegos de plataforma, puzzles...
Para haceros una idea de algunos que tiene:
Little Nightmares, Los Kirby, Metroid, Binding of Isaac, Super Mario, Ori, Hollow Knight (aunque este no sé si lo dejó porque era muy "tecnico" para ella. ) (entre muuuuchisimos mas..)
Podriais echarme una ayudita? Muchisimas gracias, de verdad
Edit: añado, para PC ya que me es mas asequible y hay más catalogo. Y para poder jugar con mando ya que no se entiende con el teclado