Que dice Sony que no hace falta que renovéis para 2016 todavía:
-
Hardware: Rivals (PS4)
-
Grim Fandango Remastered (PS4)
-
Dragon Age: Origins (PS3)
-
Nihilumbra (PS Vita)
-
Legends of War: Patton (PS Vita)
Que dice Sony que no hace falta que renovéis para 2016 todavía:
Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4)
Dragon Age: Origins (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)
#2 >Vita, el Legends of War es de PSP xD.
Sony pls... Grim Fandango lo único relativamente aceptable imho.
El grim fandango no esta mal, lo demas mierda...
#2 Malos como el cancer. El nihilumbra ese lo han regalado varias veces en la appstore..
En fin, yo llevo desde julio sin renovar y me suscribí 2 años para tener juegos para la vita, lo cierto es que para los 40€ al año que cuesta y los juegos que dan, sale mil veces mejor comprarlos tu por tu cuenta los que te interesen dentro del paquete.
El Hardware: Rivals no vale ni pa tacos de escopeta, en cuanto al Grim Fandango es un clásico y jugué en su día lo que no sé es si esta versión remastered aporta algo nuevo a la historia o solo son mejoras gráficas.
#19 Joder, no ha salido el juego y ya sabes que es malo.
A mi el Hardware de PS2 me vició muchísimo. Es una especie de Rocket League de disparos. Quizás mezcla de Rocket League y Twisted Metal (salvando las distancias).
De puta madre.
El juego ese de la canina no lo he jugado y dicen que es muy bueno. El de los tanques habrá que probarlo.
#22 Ya se sabe que para gustos los colores porque para mi el de PS2 fue infumable y este despues de ver el video me parece más de lo mismo. Aunque no dudes que le voy a dar una oportunidad y entonces ya veremos ......