Juegos PS+ Marzo 2014

B

Para Europa (5 de marzo)

PS4
Dead Nation

PS3
Tomb Raider
Brothers: A Tale of Two Son’s

PS Vita
Smart as..
Pixeljunk Monsters Ultimate HD

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/02/27/playstation-plus-march-tomb-raider-dead-nation-apocalypse-edition/

Dejan PS+: (Aprovecha para descargar!)
Outlast
Metro Last Light
Guacamelee! (Cross Buy)
Dynasty Warriors Next
ModNation Racers Road Trip

para USA

PS4
Dead Nation: Apocalypse Edition

PS3
Tomb Raider
Thomas was Alone
Lone Survivor: The director's cut

PS Vita
Unit 13
Monster Hunter: Freedom Unite

¿Mejor para EU o mejor mes para USA? En Vita al menos parece que no hay color.

  • Un cúmulo de fallos tontos me ha llevado a crear este post, por una confusión entre los juegos para USA y EU. Al menos el medio que echó a correr los rumores estaba en lo cierto.
B

Que tal esta Dead Nation ?

1 respuesta
kerzha

#2 Esta muy bien para echar el rato, yo lo tenia para ps3 que lo dieron gratis por lo de los robos de datos y la verdad es que me dio para un par de tardes entretenidas.

1
joseluvj

unit 13 juegazo, y siempre he querido probar los monster hunter

edit: su puta madre, es en NA...

1 comentario moderado
Peditos

Vaya mierda el Tomb Raider ya lo tengo xD

DaMMiT

¿qué día podremos disfrutar de los juegos de marzo?

tenía ganas de tomb raider, estaba claro que no tardaría mucho en salir en el plus, hice bien en no pillarlo.

1 respuesta
B

#7 a partir del 5 de marzo

ThUnDeR

el cop del dead nation de cuantos es? 2 o 4?

HeRvaS

se podra jugar de 2 mandos al dead nation en ps4 no? parece decente para jugar con la parienta

Kujo

Se cuela sony regalando todo lo que esta regalando para Ps3.

Yo pensando en comprar Ps4 sin tener ps3 :S

aButreCa

grande el brothers, era lo que esperaba para este mes.

ZooK

:clint: ansioso....

No paro desde que me hice con el plus.... PSVita, PS3 y PS4

:wtf: que escojo para jugar primero

1 respuesta
maliaradia

Creo que jugaré al brothers ^^ El Tomb ya lo jugue xD

Albertsson

#13 El dead nation tio!!! Es un juegazo... Irony mode /off

El monster hunter es juegazo para empezar... son horas de vicio y vicio sin parar

Humanoide

lo de vita ya es cachondeo...

N

El Ni No Kuni tiene que estar al caer el próximo mes.

d4n1p3

Yo es q me imagino a los señores de Sony sentados alrededor de una mesa decidiendo los juegos del PS+... y los de Vita no fueron a trabajar ese día.

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#18 ni los de ps4...

B

Ya podían poner los mismos de Vita en EU que en USA : (

N

¿Para que van a poner buenos juegos en PS4? Ya tienen tu dinero (ya que si quieres jugar al online tienes que pagar) y la competencia no ofrece nada...

El PSN+ fue un sistema cojonudo en PS3, pero a menos que cambie la cosa parece que fue un "caballo de troya" para que la gente aceptara pagar online por jugar en Playstation.

B

Tomb Raider, Brothers: A Tale of Two Son’s, Thomas was Alone y Lone Survivor: The director's cut son buenos/muy buenos pero si, en general el mes más flojo que veo desde que sigo esto porque estoy suscrito (noviembre)

Y el monhun es de PSP, que cara tienen xD

B

Dead Nation y Smart as.. xD que lol de juegos.

RVA

Me están ahorrando una de dinero estos de sony :D :D :D :D :D
Éste mes caen los dos de ps3 otra vez jejeje.

Lincoln

El Dead Nation no es un juegazo pero es bastante entretenido, ademas si incorpora cosas como... http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_los-espectadores-de-dead-nation-en-ps4-participar-n-como-zombies-en-el-juego/81813

Los espectadores de Dead Nation en PS4 participarán como zombies en el juego

Dead Nation: Apocalypse Edition, el juego de PS4 que recibirán los usuarios de PS+ en este mes de marzo tendrá un modo en el que los espectadores podrán tomar parte del juego aumentando la dificultad del mismo y apareciendo como zombies.

Así lo ha revelado Shuhei Yoshida, presidente de la división de entretenimiento de Sony en Twitter: "En Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4) tus espectadores pueden influir en el nivel de dificultad del juego, apareciendo en el como zombies con vuestro nombre".

Skarin

Hombre, son juegos que no me corren muchísima prisa por jugar, pero sobre todo los de PS3 van al backlog y los jugaré con gusto cuando toque.

RVA

Acabo de mirarlo y todavía no están disponibles :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
PaiKeR

#27 venia a preguntar por lo mismo. se lo estan tomando con calma....

B

El Dead Nation de PS4 almenos ya está, usad el buscador.

B

Están ya disponibles, yo los he dejado descargando, me voy a currar a ver si están cuando vuelva!